Juicio Taylor Swift vs DJ Mueller es sobre agresión sexual en el trabajo

El juicio de Taylor Swift contra el DJ David Mueller es sobre agresión sexual en el trabajo, dijo el abogado de la cantante en el juicio. La madre de Tay declaró que quería vomitar y llorar cuando se enteró de lo que había pasado.

La madre de Taylor Swift dijo en el juicio contra el DJ que supuestamente le agarró el trasero a la cantante, que quería llorar y vomitar cuando se enteró de lo que le había ocurrido a su hija.

En el juicio de Taylor Swift contra el DJ David Mueller, que empezó este lunes, con 8 jurados, dos hombres y seis mujeres, Andrea, la madre de Taylor fue testigo y contó el momento en que ella supo lo que había pasado a su hija en 2013.

La señora dijo en la corte que ella se enteró de que Mueller le había agarrado el trasero a su hija después del concierto del 2 de junio del 2013.

"Mamá, un tipo me agarró el trasero" – recordó Andrea Swift que le dijo su hija en el camerino, después de su show.

Luego que Andrea vio la foto que fue tomada con el DJ Mueller, la novia de él y Taylor en el meet-and-greet,

"Supe que había algo horriblemente malo en esa foto. Conozco esos ojos mejor que nadie. Ella estaba alejándose. Ella tiene esta sonrisa congelada en su cara, pero pasa algo en sus ojos. Solo la miré y me sentí enferma."

smoking gun

Swift, de 27 años "estaba temblando, estaba humillada, ella estaba horriblemente avergonzada porque él le había agarrado su trasero desnudo" – testificó la madre de Taylor.

Durante el interrogatorio del abogado de Mueller, Gabe McFarland, Andrea dijo que estaba "molesta al punto que tenia ganas de vomitar y llorar al mismo tiempo," después de saber sobre el supuesto incidente.

Ella y el resto del team de managers de Tay decidieron ir a informar a KYGO (la estación de radio) sobre el supuesto abuso porque "sentimos como grupo que era una responsabilidad," dijo.

Andrea describió en la corte como había acompañado a Taylor a todas las estaciones de radio en los Estados Unidos desde que tenia 15 años. Pese a que muchos productores vieron a Taylor como una hija o hermana, Andrea o algún familiar siempre le acompañaron.

"Qué podría pasarle a una jovencita si no tuviese compañía?" dijo en el estrado.

La madre de Taylor Swift reiteró que ellos no fueron a denunciar a la policía luego del supuesto incidente, porque ellos no querían esto definiera su vida y tampoco se hiciese público.

"No quise que en cada entrevista desde ahora incluya lo que le había pasado. No quería que ella viviera con infinidad de memes y GIFs que los tabloides y los trolls de Internet hubiesen sacado. Queríamos absolutamente mantener esto en privado, pero no queríamos que él se saliera con la suya. Él la agredió sexualmente."

La madre de Tay se conmovió en el estrado contando como este ataque impactó a su hija.

"Ella no podía creer que después del incidente, ella le dio las gracias por estar ahí. Ella dijo ‘Gracias’. Eso la estaba destruyendo. Me hizo preguntarme por que, como padre, tuve que alentarla a que fuese tan educada" dijo con lágrimas.

Andrea Swift también dijo que ahora las meet-and-greet son llevadas diferentes.

"Esto dañó nuestra confianza. Nuestros meet-and-greet ahora son más pequeñas. Tenemos detectores de metal. Chequeamos quienes son. Esto nos asustó muchísimo."

El DJ Mueller demandó a Taylor Swift en 2015, afirmando que había perdido el trabajo por culpa de la cantante, porque el equipo de seguridad de ella lo acusaba de haberle agarrado el trasero en un meet-and-greet en el Pepsi Center en junio 2013.

Mueller negó los alegatos y también acusó a su colega de atacar sexualmente a Taylor, pero un rep de Swift dijo a People que en ese momento "a la estación de radio se le dio evidencia inmediata luego del incidente y tomaron sus decisiones independientes."

Un mes después, la cantante de "Out of The Woods" contra demandó a Mueller, diciendo que "él intencionalmente buscó debajo de su falda, y con su mano agarró una parte íntima de su cuerpo de una manera inapropiada, contra su voluntad, y sin su permiso."

El abogado de Taylor, Douglas Baldridge dijo que la cantante está representando a todas las mujeres y que "este caso es sobre una agresión sexual en el area de trabajo."

"Una mujer es agredida. Ella lo reporta y es demandada… no tiene sentido. Ella está tratando de decirle a la gente que puedes decir no cuando alguien te agarra no importa quien sea."

Taylor Swift – quien ha estado fuera del spotlight durante casi todo este año – se espera suba al estrado en algún punto de este juicio de 9 dias. Tay busca una indemnización de $1 dolar (sip, 1 dolar), solo quiere respeto y darle su merecido a este tipo.

En el juicio no se permiten cámaras y solo se hace un sketch o dibujo de lo que sucede en la corte, esa no se parece en nada a Tay Tay btw…

taylor swift trial

Dicen que el Team de TayTay se quiere asegurar de que no hagan chistes sobre su batalla legal contra el DJ. Insiders dijeron a Pagesix que el Swift camp ha estado llamando a todos los talk shows nocturnos a preguntar si los anfitriones planean hacer bromas y chistes sobre esto, ella no quiere estar en los medios a menos que sea bajo sus propios términos. Otro insider dijo que TayTay sacará su nuevo disco este año y saldrá de gira en 2018. Su rep no dijo nada al respecto.

Taylor Swift Leaves Restaurant NYC

 

 

8 Comments

  1. Taylorina 11 agosto, 2017
    • Romina 11 agosto, 2017
    • TayTay 11 agosto, 2017
    • pam 12 agosto, 2017
  2. pam 10 agosto, 2017
    • pam 10 agosto, 2017
      • Veronica 11 agosto, 2017
  3. Ursula 10 agosto, 2017