Una de las mujeres que está demandando a Usher, Quantasia Sharpton dijo en sus redes que necesitaba dinero. What?

Resulta que Quantasia escribió en sus redes que necesitaba dinero, pero su abogada dice que eso no tiene nada que ver con la demanda a Usher.

Quantasia Sharpton es una de las tres personas que está demandando a Usher por agresión sexual, negligencia y fraude (por no decirles que tenia herpes).

Por su parte (según una fuente) Usher dijo que no había dormido con ella porque no era su tipo. O sea! Hello!

La abogada de Quantasia salió en su defensa diciendo que el “I need money” que escribió su clienta, no tiene nada que ver con la demanda contra Usher, solo es que está económicamente mal como millones de norteamericanos y dijo que su clienta ha sido victima de insultos desde el lunes en la mañana cuando salió en la rueda de prensa, por ser gorda. FAT SHAMING!!! De igual manera señaló que su clienta no puso un monto a la demanda solo quiere que un jurado haga justicia.

Quantasia también escribió en twitter “disfrutando mis últimas horas como una chica normal,” ya saben, por toda la atención que recibiría por haber demandado a Usher. La abogada dice que es natural que se sienta nerviosa y que es muy valiente por haber dado la cara. Okeeey…

La que demanda a Usher dijo que necesitaba dinero. WTF?

La que demanda a Usher dijo que necesitaba dinero. WTF?

tmz