De acuerdo a un nuevo reporte, el nuevo novio de Rihanna, Hassan Jameel estuvo casado. Y tal parece que eso es shocking! LOL!

Según The Sun que reportó esto como si fuese algo super escandaloso, Rihanna trató de mantener su relación con el multimillonario árabe, Hassan Jameel en secreto por casi seis meses, ahora se reveló que el hombre estuvo casado.

El magnate árabe, cuya familia es la distribuidora más grande de Toyota, estuvo casado antes de comenzar a salir con Rihanna. Oh! Shock? LOL! El nuevo novio de Rihanna, Hassan Jameel se casó en 2012 en el Paris Opera House, con una experta en arte llamada Lina Lazaar, fue una ceremonia muy lujosa. Una fuentes dijo:

“Hassan es un individuo muy privado. Su matrimonio se habia acabado antes de conocer a Rihanna, después de divorciarse de Lina, pero esto sorprende a los millones de fans de Rihanna. Lina tambien tiene una nueva pareja.”

So? No hay tal escándalo. Estuvo casado, Big Deal! Ya se divorció y ahora sale con Rihanna… Por si no lo recuerdan RiRi fue fotografiada en la piscina con su galán comiéndose (literalmente) a besos. HA!

Rihanna recientemente estuvo disfrutando del carnaval en su natal Barbados y publicó fotos en su diminuto disfraz, por cierto, Hassan no se vio por ahí.

El novio multimillonario de Rihanna estuvo casado en secreto

El novio multimillonario de Rihanna estuvo casado en secreto