Ian Somerhalder  y Nikki Reed ya son padres de una niña a la que llamaron Bodhi Soleil Reed Somerhalder.

La baby girl nació el martes, 25 de julio a las 10:26 am, así lo reporta People, vía certificado de nacimiento. Bodhi Soleil y es la primera hija de la pareja, que se casó en abril del 2015.

El actor de Vampire Diaries y Reed anunciaron su embarazo en mayo, con una hermosa foto en Instagram donde se veía a Ian besando la baby bump de Nikki.

Antes del nacimiento Nikki Reed apareció en la portada de Fit Pregnancy and Baby, y habló de como ella y su esposo de 38 años, se preparaban para ser padres – y el mes de silencio que harían una vez que naciera el baby.

“Tomaremos el primer mes del baby para nosotros. Solo los tres, sin visitas, y vamos a apagar nuestros teléfonos también, así que no habrá expectativa de que nos comuniquemos… Esos primeros 30 dias no regresaran, y queremos estar plenamente presentes.”

Well, good luck with that! LOL! Esos son los dias en que más ayuda necesitas. Pero si así es como ellos quieren pasarla, ok.  El nombre Bodhi Soleil… well… Bodhi también se llama el hijo de Megan Fox… es nombre de niño, y Soleil… recuerdan a la protagonista de Punky Brewster, Soleil Moon Frye? Ese nombre me parecía cute. Habrá influido el hecho de que ellos no sabían el sexo del bebé. Ella dijo en la entrevista que era un secreto hasta el dia del nacimiento… tal vez quería un niño. LOL!

Ian Somerhalder y Nikki Reed padres de una niña!