Katy Perry y Orlando Bloom juntos!! Volvieron??

Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron juntos en el concierto de Ed Sheeran, de este sábado en el Staples Center en Los Ángeles. Un fan tomó fotos de la pareja entre la audiencia y la publicó en Instagram (ya fueron eliminadas) ambos llevaban gorras de baseball.

"Ellos definitivamente se veían como que habían vuelto" dijo un testigo a E! News. "Ellos se abrazaron casi toda la noche. Ella se sentó en su regazo y se besaron."

"Parecían que estaban teniendo el momento de sus vidas. La gente no la molestaba. Creo que la gente no sabia que eran ellos porque llevaban gorras y eso."

No se sabe si de verdad Katy Perry y Orlando Bloom volvieron, ellos terminaron en marzo, después de salir por casi un año. En ese momento el representante de la pareja dijo que se "separaban para tomarse un break". HA! Tal vez ese break  is OVER! Durante la promo de su nuevo disco, Katy reveló que Orlando estaba en segundo lugar de su lista de mejores amantes.

Según se dice, Katy y Orlando ya se había reunido en abril, después de terminar su relación, para el cumpleaños de un amigo en un Club de Hollywood. A Katy Perry la vieron muy cariñosa cenando con Rob Pattinson la semana pasada.

TMZ publicó las pics de Orly y Katy saliendo del concierto en moto. Los rep de ambos no contestaron para comentar al respecto.

katy perry orlando bloom together

katy orly again

7 Comments

  1. Mariela 16 agosto, 2017
  2. Camila 15 agosto, 2017
  3. Ursula 15 agosto, 2017
  4. jazly 14 agosto, 2017
  5. Rozz 14 agosto, 2017
  6. Clau 14 agosto, 2017
  7. Serenity 14 agosto, 2017