Taylor Swift Gana! DJ Mueller si agredió a Tay!

Taylor Swift triunfó en la corte, el juez dictaminó que el DJ Mueller si agredió a Taylor Swift durante el meet-and-greet, y la cantante recibirá $1 dolar de indemnización. Yaas!

Luego de seis dias en la corte, se logró un veredicto en el caso del toqueteo del DJ Mueller a Taylor Swift. Luego de deliberar por varias horas, un juez de Denver dictaminó que el ex locutor de radio David Mueller agredió y maltrató a Swift en una toma de fotos en el Pepsi Center en junio 2013.

Taylor será recompensada con $1 dolar. Su madre Andrea y el miembro de su equipo, Frank Bell no interfirieron intencionalmente en la cancelación del contrato de Mueller en la estación KYGO, dijo el juez. Anteriormente, el juez habia desestimado que Taylor no habia hecho que despidieran al locutor.

Luego que el veredicto fue leído, Swift abrazó a sus abogados y a su llorosa madre antes de decir "gracias" a el jurado, Mueller y su equipo permanecieron inexpresivos.

En un comunicado  a People, Taylor dio las gracias al juez y a sus abogados por pelear por ella y por cualquiera que se sienta silenciado por una agresión sexual. Taylor dice que espera ayudar a aquellas personas cuyas voces no han sido escuchadas. Ella hará donaciones en un futuro cercano a múltiples organizaciones que ayudan a victimas de agresión sexual a defenderse.

Well done!! Me alegro por Taylor, ese tipo de agresiones aunque mucha gente lo toma a la ligera, afecta mucho a la victima, y más si se queda callada (creo que si pelea y arma un escándalo libera un poco, imo) es una lección a todos los hombres abusadores. Hay que denunciarlos! Go Tay!

taylor swift wins

6 Comments

  1. Dira 17 agosto, 2017
  2. Katiuska 16 agosto, 2017
  3. Taylorina 15 agosto, 2017
  4. angelina 15 agosto, 2017
  5. Belenn 14 agosto, 2017
  6. karol 14 agosto, 2017