Usher niega haber estado con esa mujer en el hotel!

Usher volvió a negar haber estado con la mujer que lo demanda, Quantasia Sharpton, en el hotel Days Inn (como supuestamente afirma una empleada) porque estaba muy enamorado de la que hoy es su esposa.

Por si no han seguido el caso, Quantasia lo está demandando junto a dos personas más – un hombre y una mujer – ella dijo que se había acostado con Usher y que él no le había dicho que tenia herpes genital. Well, una empleada del hotel Days Inn dijo que ella vio a Usher y a Quantasia en el hotel.

Well, fuentes cercanas al cantante dijeron a TMZ que él dice que never, nunca estuvo con Quantasia Sharpton en ese hotel, en noviembre 2014, porque estaba a punto de comprometerse con la que ahora es su esposa, Grace Miguel.

Resulta que según Usher, en ese momento del supuesto "encuentro," ya saben, el intercambio de fluidos con Quantasia, Grace era la manager de Usher y ellos pasaban TODO EL TIEMPO libre juntos.

La gente de Usher dice que cuando el cantante y su manager no estaban pasando tiempo juntos, era negocios, y eran inseparables. La pareja se comprometió casi dos meses después del supuesto encuentro en el Days Inn.

Otro detalle que dice la gente de Usher, es que ese dia que Quantasia dice haber estado con él, el concierto terminó tarde, y el meet-and-greet fue después de la media noche… lo que no cuadra con la hora que Quantasia dice que estuvieron juntos, como a las 12.

Tambien se dijo que la agenda de viaje de Usher es muy apretada, lo que hace poco posible que se haya escapado a un encuentro en el Days Inn.

So, Usher sigue negando tener algo que ver con Quantasia, aquí una foto de él con su esposa Grace Miguel.

Usher event lawsuit quantasia

usher grace miguel

Usher y su esposa Grace Miguel

6 Comments

  1. karol 14 agosto, 2017
  2. Martha 14 agosto, 2017
    • Debi20 15 agosto, 2017
  3. angelina 14 agosto, 2017
    • Carla Jmz 14 agosto, 2017
  4. Elektra 14 agosto, 2017