Según un nuevo reporte, Angelina Jolie y Brad Pitt no se están reconciliando, pese a todos esos reportes de que el divorcio está estancado en un limbo, dicen que las negociaciones continúan. No habrá Brangelina 2.0.

Varias historias surgieron insinuando que Angelina y Brad podrían volver, incluso Us magazine reportó que el divorcio estaba en el limbo y que la Jolie se había arrepentido de todo. Awww… It’s not going to happen!

Y es curioso que salieran todos esos reportes justo después que Angelina dijo, en su entrevista con Vogue, que hubo un punto en el verano pasado, donde se dio cuenta que su matrimonio se había acabado, y que lloraba en la ducha para que los niños no sufrieran por ella. Sip, en la misma entrevista donde habló del casting cruel de la película.

Según TMZ, ambas partes están buscando un acuerdo para la custodia de los niños y como quedarán repartidas las propiedades, el asunto del divorcio continúa. So, si pensaban, soñaban, que Brangelina iba a volver. NOPE!

Una de las razones por las que (se supone) no podrían volver, es que Angelina hizo acusaciones muy graves contra Brad, afirmando que había maltratado a sus hijos, en específico a Maddox en ese altercado que tuvieron en avión, por ese motivo el actor estuvo bajo investigación, y al final fue exonerado. Pitt sigue firme en que su prioridad son los niños y por ellos está sobrio y quiere ser una mejor persona y padre.

So, tal parece que no hay retorno y después de todo todavía hay esperanzas de ser la sra. Pitt. Bahahahaha!

Angelina Jolie y Brad Pitt NO se reconcilian! El divorcio continúa!

Angelina Jolie y Brad Pitt NO se reconcilian! El divorcio continúa!