Helen Mirren critica a los Trump – Allure

Helen Mirren posó para Allure y habló de la Primera Familia de USA, los Trump. La actriz habló sobre la presidencia de Trump, criticó a su hija Ivanka  – y su punto de vista de como viven las mujeres – y comentó lo que espera de Melania. Oh my…

Resulta que Ivanka escribió un libro y ofrece su punto de vista de como "realmente viven las mujeres", Helen la criticó por esto.

"(Ivanka) da una imagen buena, pero no hay sustancia" – dijo la actriz de 72 años a la edición de septiembre de Allure. "Su libro es tan ignorante sobre como viven la mayoría de las mujeres, hablando de "hacer tiempo para ti y darte un masaje’.  Por favor! (Puh-lease)"

Como muchas celebridades, la actriz de "The Queen", nativa de Londres, no se ha quedado callada y ha expresado su opinión sobre el Presidente Trump y su política en USA.

"(Trump) solo dice y hace lo que sea que le provoca. Eso es un poco terrorífico, porque significa que no hay moral y existe una falta de diligencia. Es un poco como ver un accidente de auto. Hay una especie de horror fascinante, es por eso que amamos las películas de terror."

Sin embargo, Helen Mirren espera que la primera dama, Melania Trump se de vuelta y use su posición para bajarle los humos a su esposo.

"Ves a la vieja Melania ahí, ella es una de las mujeres más poderosas del mundo porque ella puede bajarle los humos. Soy de la parte este de Europa. Tenemos estas almas oscuras. El alma oscura eslovena de Melania está a punto de salir."

LOL! Sorry, todo esto me hizo recordar la foto con el Papa Francisco. Anyways, love Helen, me gusta como actúa y la manera tan franca de hablar. Queen!

helen mirren allure cover

sep cover allure

7 Comments

  1. angelina 16 agosto, 2017
    • lavecina 16 agosto, 2017
  2. Esperanza 16 agosto, 2017
  3. Julia 16 agosto, 2017
  4. Burbuja 15 agosto, 2017
  5. Vivienne 15 agosto, 2017
  6. Clau 15 agosto, 2017