Anna Faris habló sobre lo que ha aprendido sobre las relaciones, tras su ruptura con Chris Pratt – durante su podcast, Unqualified.

“La vida es muy corta para estar en una relación donde sientes que no está del todo bien o alguien no te apoya, o alguien no te valora realmente” – dijo Anna, este martes 15 de agosto.

“No temas sentir tu independencia si las cosas no están bien.”

Faris de 40 años, dio un consejo sobre seguir adelante.

“Cometí ese error, y pienso un poco, como “estoy marcando mi relación en la lista”. Y si este fuese el ultimo consejo que pudiera darte, seria que debes conocer tu valor, conocer tu independencia.”

“Hay mucha experiencia en la vida. Espero que puedas vivirlas y experimentar con un montón de personas.”

Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación el 6 de agosto, luego de 8 años de matrimonio, ellos tienen un hijo de 4 años, Jack. Ambos publicaron el mismo mensaje en sus redes sociales, el de Ana no tenia la frase final de el de Chris, “continuaremos teniendo el más profundo respeto hacia el otro”. Han habido muchos rumores de los motivos por los cuales se separaron, entre ellos la repentina fama de Chris, y que Anna quería tener otro bebé y Chris no.

Al comienzo del podcast, Faris agradeció a sus fans por el apoyo que le dieron cuando surgió la noticia de la separación.

“Hey, queridos oyentes. Solo quiero agradecer a todos ustedes por todo el amor que he estado recibiendo, realmente los quiero.”

Anyways, hay que seguir adelante, MOVE ON!! Mejor estar sola que mal acompañada, right? Si ella ya sentía que algo no estaba bien, mejor que se terminara. Ah, por cierto dicen que eso que dijo al principio, la vida es corta y tal…es la letra de una canción de Drake. HA! Good luck!

Anna Faris habla de las relaciones, tras su ruptura con Chris Pratt

Anna Faris habla de las relaciones, tras su ruptura con Chris Pratt