Fergie compartió este sábado una foto desnuda en blanco y negro para promocionar su nuevo disco Double Dutchess. HOT!

El nuevo disco de Fergie, Double Dutchess ha tenido un retraso en su lanzamiento, se cree que finalmente saldrá en septiembre. Con la provocativa imagen la cantante de 42 años escribió: ‘fergie tock’.

Hace unas tres semanas el disco de Fergie (a.k.a Stacy Ann Fergunson) se “filtró” en la web, la cantante que ha estado trabajando en esta nueva producción discográfica desde 2013 – ya ha lanzado oficialmente cuatro canciones de su esperado disco – L.A. Love (la La), Hungry, M.I.L.F. $, y “Life Goes on.”

En diciembre Fergie dijo a People que ha tenido muchas experiencias desde su último disco.

“Es como una especie de reunión de 10 años de The Dutchess, pero no está tratando de ser The Dutchess: Esto es todo porque es quien soy.”

Mientras tanto Fergie ha estado de bajo perfil,   The Black Eyes Peas lanzaron un nuevo disco sin ella, lo que provocó rumores de que había abandonado la banda, algo que no es cierto. La cantante de Fergalicious luego confirmó que aún seguía siendo un BEP.

Fergie se presentará en el Festival Rock in Rio en Brasil el 16 de septiembre, junto a Justin Timberlake, Lady Gaga y The Who.

So, le ayudará esta promo a vender bien su nuevo disco Double Dutchess? HA!

Fergie publica foto desnuda promo Double Dutchess

Fergie publica foto desnuda promo Double Dutchess

tock

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el