Dicen que Rihanna se ha gastado una pequeña fortuna en ropa nueva porque subió de peso. Thickhanna!

Según OK! Rihanna se ha gastado cientos de dólares en su nuevo guardarropas  porque obvio después que ganó peso ya la ropa no le queda. Todos saben que Rihanna ha ganado unos kilos de más que están muy bien distribuidos, pero hubo alguien que tuvo la osadia de  llamarla gorda, porque claro, si la comparan con la Riri de antes, sus nuevos kilitos ahora la hacer ver “guesita”. Well, el reporte dice que por su nuevo peso tuvo que comprar ropa.

“Los diamantes no son nada cuando Rihanna está moviéndose contigo, y no es de sorprender que sepa como gastar el dinero! Con su nuevo y sexy peso (que tiene a todos locos!), ella se ha comprado nueva ropa, y su cuenta a pagar dicen que te hace saltar los ojos!”

De acuerdo al reporte RiRi ha comprado de todo, vestidos, ropa interior, jeans, camisetas. Una supuesta “fuente” dice que prácticamente compró de todo porque subió tanto de peso que su ropa anterior no le queda.

“Básicamente compró de todo, porque ella ha subido al menos dos o tres tallas de vestido de como estaba hace un par de años… Sus zapatos están (también) apretados estos dias, porque sus pies han aumenta una talla y media.”

Y es que claro, Rihanna no compra baratijas, ella se gasta todo en tiendas de diseñador.

“Ri no ha perdido su gusto caro así que esto le está dando fuerte a su bolsillo mientras dura. Incluso si baja un poco de peso, muchos de sus bikinis viejos y la ropa pegada no le va a quedar.”

Whatever! Rihanna aumentó de peso, y obvio, tendrá que comprar ropa nueva para su nueva talla, right? Algunos dicen que se ve hermosa así “llenita” o “gruesita”, otros que debería bajar de peso. Ustedes qué opinan de esto Farandulistas? Thickhanna los tiene locos! Bahahahaha…

Rihanna gasta fortuna en ropa nueva porque ganó peso

Rihanna gasta fortuna en ropa nueva porque ganó peso

Rihanna gasta fortuna en ropa nueva porque ganó peso

Rihanna gasta fortuna en ropa nueva porque ganó peso