Taylor Swift dona a fundación de sobrevivientes de abuso sexual

Taylor Swift donó una generosa cantidad de dinero a la fundación para sobrevivientes de abuso sexual de Mariska Hargitay.

TayTay continúa mostrando su posición (y cumpliendo sus promesas) luego de su victoria en la corte este lunes.

Dias después de que el jurado recompensara a Taylor Swift con $1 dolar, luego de decidir que el ex DJ David Mueller si le agarró el trasero durante una meet-and-greet en Denver en 2013, Swift prometió donar a las organizaciones que apoyan a las victimas, o mejor dicho, sobrevivientes de abuso sexual, incluyendo a la fundación de su amiga, Mariska Hargitay, Joyful Heart Foundation.

Obviously, la suma que donó Tay Tay no fue revelada, pero la Presidenta de la fundación, Malie M. Zambuto, confirmó la donación este miércoles a Huffington Post,

"En una muy generosa inversión financiera para el movimiento dedicado a detener la violencia sexual."

Luego de la decisión del jurado a favor de Taylor Swift este lunes, la cantante prometió ayudar y luchar por las victimas de abuso sexual y well, ya empezó su labor.

Mariska Hargitay de 53 años, protagonista de la serie "La Ley y El Orden: Unidad de Victimas Especiales" (Law and Order: SVU) lanzó esta fundación en 2004, inspirada por su papel como la detective Olivia Benson. Ella también apareció en el video de Taylor, Bad Blood en 2015 y elogió a su amiga por hablar de lo que le había pasado y por apoyar su fundación.

Well, good for her!

taylor mariska concert

8 Comments

  1. Pos 18 agosto, 2017
  2. angelina 18 agosto, 2017
  3. pam 17 agosto, 2017
  4. Mantecoso 17 agosto, 2017
    • Bruja 18 agosto, 2017
      • Tanya 24 agosto, 2017
  5. la vecina. 17 agosto, 2017
  6. Cristina 17 agosto, 2017