Principe Harry y Meghan Markle comprometidos!! (OK!)

De acuerdo a la portada de OK! magazine de esta semana, el Príncipe Harry y Meghan Markle están COMPROMETIDOS! Él se lo propuso en África, hay un anillo de 1 millón de dólares, y Palacio se prepara para un boda ESPECTACULAR! Ellos dicen que es OFICIAL! Pero debería ser "oficial". LOL!

OK! magazine afirma que el Príncipe Harry le hizo la gran pregunta a su novia, la actriz de "Suits", Meghan Markle mientras estaban de safari en África a comienzos de este mes, celebrando el cumpleaños 36 de Harry. Un supuesto insider dijo que escuchó a Meghan decirle Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!… de inmediato.

"Escuché que ella aceptó inmediatamente. Seguramente Meghan ha estado preparándose para esto, pero debió estar impresionada por lo romance de todo esto."

Me pregunto, quien será esta "fuente"… Obviamente, la recien "comprometida" pareja no dira nada y lo mantendrá en secreto… Sshhhssssss

"Ellos mantendrán la noticia para ellos y algunos pocos amigos porque saben que una vez lo anuncien, las cosas se pondrán locas."

HA! Entonces la "fuente" es uno de esos pocos amigos, right? LOL!

Según el cuento, The Queen Elizabeth… ya dio su bendición, también el Príncipe William y Kate Middleton, quienes supuestamente alentaron a Harry a que le propusiera matrimonio a Meghan en África, porque allí fue donde ellos se comprometieron.

"Ellos básicamente le dijeron a Harry que ya era hora de hacerlo. Ellos no querian ver a Harry correr el riesgo de perder a Meghan."

Supuestamenteme, la parejita se va casar en el Westminster Abbey, en el mismo sitio donde se casaron William y Kate. O sea!

"La Reina está muy emocionada. Ella dice que será espectacular" – dice la fuente.

El Príncipe Harry y la actriz de la serie "Suits" aún están en África, so tal vez por eso el tabloide vuelve con el cuento, porque ya los habían comprometido antes (tal vez esta vez acierten LOL!) pero dicen que ellos aún no están comprometidos. GossipCop asegura que habló con un vocero del Palacio que dijo que el Príncipe Harry y Markle aún no anuncian su compromiso. Mmm… aún no anuncian su compromiso. No anuncian… Ouuukeeeeyyy!

Prince Harry Engaged Meghan Markle OK

Otros chismes de OK magazine esta semana:

  • El divorcio de Anna Faris y Chris Pratt se torna UGLY. La verdad tras su separación.
  • Katy Perry y Rob Pattinson, más que amigos? LOL!
  • Nicole Kidman y Reese Witherspoon en realidad son enemigas secretas.

5 Comments

  1. angelina 20 agosto, 2017
  2. Radiolina 19 agosto, 2017
  3. Miss_Anne 19 agosto, 2017
  4. Clau 18 agosto, 2017
  5. la vecina. 18 agosto, 2017