La actriz de “Modern family,” Sarah Hyland y Dominic Sherwood terminaron su relación, luego de más de dos años saliendo, así lo reveló un amigo de la ex pareja.

De acuerdo a ETonline, fuentes dicen que Hyland y Sherwood seguiran siendo amigos, pero señala que la relación simplemente se acabó. La parejita protagonizó la película del 2014, Vampire Academy, e hicieron pública su relación en marzo 2015 cuando fueron vistos besándose en un juego de Los Angeles Lakers en el Staples Center.

El pasado febrero, la actriz celebró su segundo aniversario de novios en su Instagram. Sarah no ha publicado fotos de él desde mayo, Sherwood no ha compartido fotos de ella desde abril.

Luego de su segundo aniversario de novios, el actor de 27 años habló de Sarah diciendo que ella lo hacia querer ser una mejor persona, que la amaba por eso y que lo inspiraba. En Julio, él conversó con ET en el Comic Con San Diego, California, y nuevamente habló muy bien de Sarah y la defendió contra la gente que se burlaba de ella y de su delgadez, diciendo que ella estaba pasando por mucho.

Sarah Hyland hace poco se unió a la serie, “Shadowhunters” – la cual protagoniza Sherwood, no se sabe si el personaje de Sarah, Seelie Queen, volverá para la tercera temporada.

Anyways, otra parejita que se separa. SAD! The show must go on!

Sarah Hyland y Dominic Sherwood terminaron!

Sarah Hyland y Dominic Sherwood en la post party WB e InStyle de

los Golden Globe Awards 2017, en el Beverly Hilton Hotel

(8/01/17)

Sarah Hyland y Dominic Sherwood terminaron!