Jay Z: Kanye cruzó el limite al hablar de mi familia

Jay Z habló sobre la pelea con Kanye West, diciendo que el Yeezus cruzó el limite cuando habló de su familia en público. Bam!

Kanye West rompió una regla entre ellos al hablar de la esposa de Jay, Beyoncé y de su hija Blue Ivy, durante una rabieta en un concierto.

Por si no lo recuerdan, Kanye West hizo un berrinche en su concierto en 2016 y habló de sus problemas con Jay Z, mencionó a Beyoncé diciendo que actuaba como diva y hasta nombró a la pequeña Blue Ivy, diciendo que Jay jamás la había llevado a su casa a jugar con sus hijos. Eso fue suficiente para Jay Z.

Jay habló de este rollo con Kanye en el Rap Radar podcast con Elliott Wilson y B. Dot y dijo que él y Kanye habian peleado muchas veces en el pasado, pero jamás había metido a la familia, siempre había respetado lo límites.

Cuando Kanye mencionó a Beyoncé y a su hija eso se convirtió en un problema. "Eso es un VERDADERO problema."

Jay Z dice que Kanye sabe cuanto lo molestó por eso, por eso ya no son tan cercanos. HA! Por eso será que Kanye se fue a Japón.

Honestamente, el desespero de Kanye porque Kim y Beyonce fuesen amigas era demasiado, incluso llegó a decir que eran mejores amigas, LOL! Lo peor era que hablaba de eso en público. Independientemente de lo que pase entre ellas, que no se agradan, están celosas entre ellas porque son igual de egocéntricas, whatever! No se llevan bien! La muestra es que los Carter no asistieron a la boda de KimYeni dijeron nada cuando nacieron sus hijos, no quieren nada que ver con ellos,  pero eso es algo personal, de familia, y hablar de los niños, eso fue demasiado. Creo eso terminó de fracturar la "amistad" entre ellos, que por cierto, dicen que no había tal amistad, eran solo negocios. Qué opinan Farandulistas?

Jay Z Kanye West SCREAMFEST 07

 

11 Comments

  1. Cotillera Profesional 21 agosto, 2017
  2. uvita 21 agosto, 2017
  3. Rozz 20 agosto, 2017
  4. angelina 20 agosto, 2017
    • Rozz 20 agosto, 2017
    • karol 20 agosto, 2017
  5. Alejandra 19 agosto, 2017
  6. Farandulera 19 agosto, 2017
  7. MrSandoval 19 agosto, 2017
  8. Sandra flores garcia 19 agosto, 2017
  9. Jimena 19 agosto, 2017