Blac Chyna y Rob Kardashian peleando en la corte por baby Dream?

Según recientes reportes Blac Chyna y Rob Kardashian están peleándose en la corte por la custodia de su hijita Dream Kardashian, pero de acuerdo a la abogada de la Chaina, esto es falso! HA!

Cuando se trata de la crianza de su hijita Dream Renée Kardashian, Rob y Chyna están de cuerdo en todo.

A pesar del reporte de People, que dice que Rob, de 30 años y Blac, de 29, regresaron a la corte este lunes a discutir sus diferencias en la batalla por la custodia de baby Dream, y que eso se iba a poner UGLY, la abogada de Chyna, Lisa Bloom dijo a Pagesix este lunes, que eso no ocurrió.

"No, no vinimos a la corte a discutir por la custodia. Eso es falso" dijo Bloom a Pagesix. "Chyna y Rob están criando pacíficamente a Baby Dream, como lo han estado haciendo desde que nació."

La abogada de Blac dijo que Rob y Blac todavía tienen una audiencia en relación a la orden de restricción que la modelo y dueña de Lashed Salon tiene en contra de Rob por violencia doméstica, está será el 18 de septiembre, donde trataran de extender la orden.

"Intentamos defender agresivamente los derechos de Chyna en esa audiencia porque los violentos ataques de Rob en las redes sociales contra Chyna son una forma de violencia doméstica, como ya el juez dictaminó en nuestra orden de restricción temporal."

 

"Creo que tendremos una segunda victoria en la corte ese dia y obtendremos una orden de restricción permanente contra Rob, quien aún no toma responsabilidad por su vergonzoso e ilegal comportamiento contra la madre de su hija."

La audiencia estaba pautada originalmente para comienzos de agosto, pero la ex pareja la adelantó para poder "trabajar en una resolución amigable de todos los problemas."

See? No hay tal pelea en la corte, pero si quieren saber que decían, aquí va…

People reportó (según fuentes) que Rob y Chyna no han llegado a ningún acuerdo por la custodia de baby Dream. La ex pareja solo se comunica a través de sus abogados (lógico, ella tiene una orden de restricción, remember?) y supuestamente no se ponen de acuerdo en varios asuntos en relación a la bebita. El website dice que Rob tiene problemas con las solicitudes de Chyna de más custodia y manutención. Desde la pelea de ellos en las redes  sociales, donde Rob publicó fotos desnuda de Chyna, la acusó de consumir drogas y publicó vídeos de ella en la clínica donde se sacó toda la grasa, las cosas están tensas entre ellos – dice la fuente. HA!

"Si Rob no accede a las demandas de Chyna. Esto se pondrá muy feo"- dijo la fuente a People.

Por su parte, TMZ reportó que el viernes el team legal de Rob y Chyna habían ido a resolver lo de la custodia de baby Dream en la oficina de la abogada Laura Wasser que representa a Rob. Allí estuvieron por horas, y no resolvieron nada. También contaron que la Chaina se agitó toda cuando vio la Range Rover que ella le regaló a Rob estacionada en el edificio, se metió adentro del auto y se preparó para llevársela. Uno de sus abogados le dijo que eso no era una buena idea y al final la mujer se bajó del vehículo. Sin embargo, la abogada de Blac negó que Chyna hubiese hecho esto, y dijo que solo estaba agitada porque ella le regaló ese auto a Rob, él le regaló a ella un Lambo y un Ferrari cuando estaban juntos, los cuales ella le devolvió cuando terminaron y Rob se quedó con la Range Rover. LOL! Ella quería que se la devolviera… por qué no se la pidió? LOL! Give me back my gifts!

rob kardashian blac chyna happy times

5 Comments

  1. Vicocopotter 21 agosto, 2017
  2. Jary 21 agosto, 2017
    • karol 22 agosto, 2017
  3. Maraya 21 agosto, 2017
    • risos 21 agosto, 2017