Sip, JLo y Mariah Carey, las que no se conocen, posaron para Paper Magazine, pero easy, cada una por separado, LOL!

Well, resulta que esta sesión es parte de unas ediciones de Paper magazine de Las Vegas que también incluyen a Ricky Martin y los Backstreet Boys. Era de esperarse que Jennifer Lopez y Mariah no iban a posar juntas, ellas no se conocen… ya saben, JLo dice que conoce a Mariah, pero Maraya dice que no la conoce. HA!

JLo y Mariah Carey para Paper Magazine. What?

Aquí pueden ver las portadas para de cada una de ellas para Paper Magazine, Jennifer Lopez siempre espectacular ataviada con el típico traje de bailarina de Las Vegas, con las chichis todas apretadas… en las otras pics está muy maquillada pero supongo que eso es estilo ‘ciudad del pecado’. Cuentan que ella se presenta con trajes de Balmain y Versace y siempre se le hacen moretones y tal.

JLo y Mariah Carey para Paper Magazine. What?

JLo y Mariah Carey para Paper Magazine. What?JLo y Mariah Carey para Paper Magazine. What?

Y hablando de pecado, vean la portada y las fotos de Mariah Carey para Paper magazine… oh boy… por donde comenzamos… Mariah se ve en esa portada casi de la talla de JLo! WTF? En sus sueños!! Pero lo más funny es que en las otras fotos se les olvidó retocarla. SAD! Too much pelos, too much… tiaras… diamantes… too much photoshop! En la portada hasta las tatas se las borraron. Aquí unas citas de lo que dijo Mariah en la entrevista junto con las magnificas fotos… LOL!

JLo y Mariah Carey para Paper Magazine. What?

 

Mariah Carey habló de sus tendencias a ser diva:

“Supongo que es algo intenso, porque yo vengo de una verdadera diva: Mi madre es una cantante de opera. Y eso es una verdadera diva, sabes – una diva de Juilliard. Y así otras personas que están como, ‘Soy una diva’, y es como, ‘Cariño, no sabes lo que es una diva, no creciste con mi mamá’. (Risas) Y lo digo como un cumplido, o no podría ser la persona que soy sin experimentar eso.”

Dijo que cuando habla con ese tono de voz y el “dahling” (querida) no es en serio.

“Y cuando la gente me escucha decir, ‘Dahling da da da da’ y hablar de esa manera, es como que estoy haciendo de mi mamá. No es que ella diga dahling todo el tiempo, pero es el tono de voz… es como que lo hago inadvertidamente, y no lo hago para ser irrespetuosa, yo solo lo hago y pasa y es como (con voz de diva) ‘No se ni siquiera por que’.”

Geeez! eso de ser diva será una indirecta para JLo. LOL! So, que opinan Farandulistas? Quién es la mejor diva? HA!

via GIPHY