Taylor Swift lanzará nueva canción el viernes!! Sssssss

De acuerdo a un nuevo reporte, Taylor Swift lanzará su primera canción del nuevo disco, este viernes, 25 de agosto, dijo una fuente.

De acuerdo a Us, la nueva canción de TayTay es muy buena, y también se dice que el vídeo se estrenará a finales de esta semana. El nuevo álbum de Swift tampoco tardará en lanzarse.

"Ella está siendo secreta con esto, pero esto va a ser realmente bueno" – dijo una segunda fuente.

So, según el reporte, luego de lanzar su primer single, la cantante de "Shake It Off", planea ir a los MTV Music Awards en Los Angeles – dijo el insider. La archi enemiga de TayTay, Katy Perry será animadora y se presentará en la ceremonia el domingo, 24 de agosto. HA!

Como saben, Taylor Swift dio pie a un montón de especulaciones de que tenia un nuevo vídeo por estrenar luego que borró todas sus redes sociales y su página web este viernes, 18 de agosto, justo tres años después que anunció su álbum 1989. El lunes la cantante de 27 años, compartió ese extraño vídeo de 10 segundos, el cual no tenia mensaje y muestra lo que parece ser la cola de una víbora – así lo reporta Us, dice que parece una serpiente… víbora… Ssssssssss… Realmente tiene a todos locos comentando sobre eso. Kudos! Sí parece cola de dragón… pero come on! no culpen por solo ver la cola de una víbora… víbora… dragona. Bahahahahaa…

Pese a que TayTay ha estado de bajo perfil este año, y que ganó el juicio contra el DJ Mueller quien le agarró el trasero en una toma de fotos, ella ha estado trabajando duro en el estudio.

"Ella lanzará su disco este otoño" – dijo una fuente exclusiva a Us en mayo. "Ella está continuando con la ruta pop porque 1989 fue un gran éxito y los fans realmente giraron en torno a ese disco. Ella sabe que hay demanda por un nuevo álbum y ha comenzado a concentrarse en que eso ocurra para sus fans. ella está muy emocionada de volver."

So, este viernes nueva canción y maybe vídeo de TayTay … Ssssssssssssssssssssss Es curioso que no nombraran la canción, habían dicho que se llamaba Timeless… Who knows? Habrá que esperar, right?

taylor swift smiling

3 Comments

  1. Sam 23 agosto, 2017
  2. Rocío 23 agosto, 2017
  3. jary 23 agosto, 2017