Dicen que parece que Emma Stone y Andrew Garfield volvieron… Awwww… Después de terminar su noviazgo en 2015, la ex pareja permaneció en contacto, o eso dicen.

Resulta que los rumores de que tal vez Emma y Andrew se reconciliaron surgieron cuando la ganadora del Oscar y actriz mejor pagada del 2017, visitó al actor de 34 años en Londres, durante un break de la filmación de “The Favourite” en mayo. Garfield ha estado protagonizando el 25 aniversario del revival de Angels in America, en el National Theater, el cual terminó el sábado.

“(Emma) estaba en la audiencia viendo el show” –  dijo un testigo a People. “Ella se fue tras bastidores con (Andrew).”

Mientras otra fuente, pero del lado de Emma dice que “los sentimientos entre ellos aún son románticos” otros dicen que los protagonistas de Amazing Spider-Man son solo amigos y ex novios que se apoyan. Emma y Andrew terminaron discretamente en 2015, la noticia de que ya no eran pareja surgió meses después de la ruptura.

Andrew y Emma fueron vistos juntos en Londres el pasado agosto, se alabaron durante la temporada de premios. Y en una cena después de los BAFTA, en feberero, hablaron durante 10 minutos en una sala llena de gente. El actor de Hacksaw Ridge incluso dijo que se llevaría a Emma a una isla desierta si tuviera oportunidad.

Otra fuente dice que ellos no han vuelto (ya saben hay que cubrir todas las posibilidades) y solo se concentran en sus carreras.

“Ellos se quieren y se apoyan en sus carreras. Son grandes amigos.”

La fuente cree que ellos solo empezaran a salir cundo sea el momento correcto. HA! Sure! Whatever! Hacen linda pareja aunque la cabeza miniatura de él me da… no sé, cosa! LOL!

Emma Stone y Andrew Garfield volvieron?