Yeap, Jared Leto y Margot Robbie volverán a sus personajes en una película sobre el Joker y Harley Quinn.

Luego que se anunciara que Martin Scorsese estaba desarrollando una historia sobre el origen del Joker para la gran pantalla, Warner Bros/DC dicen que Jared Leto regresará a hacer del Payaso Príncipe del Crimen en una nueva película.

Margot Robbie regresará también como su puddin’. Y no solo eso habrá una secuela de “Suicide Squad” y una “Gothan City Sirens”, con ambos actores con sus respectivos personajes. Esta película de Harley y Joker saldrá luego de la secuela de “Suicide Squad”.

Y dicen que considerando la cantidad de química entre los actores que quedó en la sala de edición, un film centrado en el Joker y Harley Quinn podría ser bienvenido en el universo de DC.

Glenn Ficarra y John Requa, de la serie “This is Us” están en las negociaciones finales para escribir y dirigir la película sin nombre de la peculiar pareja de criminales. Su serie dramática de NBC está nominada a 11 premios Emmy este año. Ficarra y Requa también dirigieron la película del 2011, “Crazy, Stupid, Love” el cual podría inspirar al título de esta película… LOL!

Un insider dijo a The Hollywood Reporter que la película de Harley y Joker será algo así como “Cuando Harry Conoció a Sally” pero bajo el efecto de las drogas. HA!

Anyways, al menos veremos más escenas de ellos juntos, aunque solo recordar “Suicide Squad” quiero salir corriendo y gritando. It was painfully bad!

Qué opinan Farandulistas, les gustaria ver una pelicula del Joker y Harley Quinn? Ya veremos again! esa moda de todas las chicas vestidas como Harley…  Love my puddin’ LOL! Sad!

Jared Leto y Margot Robbie vuelven como el Joker y Harley Quinn

Jared Leto y Margot Robbie vuelven como el Joker y Harley Quinn