La nueva portada de Star magazine tiene Sandra Bullock casada en secreto! Adopta un baby, que seria el número tres! La revista promete hablar de la ceremonia, la cual no fue nada del otro mundo porque no hubo regalos, ni invitados… nada! Ah, también hay un prenup, él obtiene $1 millón por cada año que esté casado con ella. HA!

Pero esa es la impresión que da la portada, que Sandra y su novio Bryan ya se casaron, pero el reportaje dice que la actriz está en el proceso de planear la boda con su novio de hace 2 años, también tiene planes de adoptar por tercera vez y darle un hermanito(a) a sus hijos de 7 y 5 años, los cuales también adoptó en 2010 y 2015 respectivamente. Sandra tiene un niño, Louis, y una niña, Laila.

“Bryan abordó el tema del matrimonio antes, pero Sandra lo evadió” – dice una fuente, “pero una vez un tercer niño entró en la conversación, pudo bajar la resistencia de ella. Bryan ama muchísimo a los niños de Sandy, Louis y Laila, y su deseo de criar a otro pequeño con ella probablemente la influenció.”

La revista afirma que tiene detalles de la próxima boda de Sandra, diciendo que será una reunión pequeña en el rancho de ella en Jackson Hole, Wyoming. También hablan de un prenup, porque supuestamente Sandra querría hacerle firmar un prenup a Bryan.

“Es una practica común en Hollywood, y dado que ella tiene mucho dinero él podría recibir al menos $1 millón al año.”

Bastards! La mujer no se han casado y ya la están divorciando con negociación y todo! LOL! Obviamente, según GossipCop este reporte es falso, Sandra no está planeando ninguna boda. It’s funny porque cuando reportaron que ella estaba adoptando una niña, los reps lo negaron, y luego salió ella muy feliz y sonriente en la portada de People, presentando a su hija. HA! I know! es Star, pero han acertado varias cosillas.

Sandra Bullock casada en secreto? (Star)

Otros cuentos de Star:

  • 12 páginas con estrellas sin maquillaje, ponen una foto de Katie Holmes y otra de Melissa McCarthy. Son 26 nuevas fotos!
  • Jessica Simpson tocó fondo! La mujer vive borracha incontrolable. Se la pasa comiendo, tiene un estilo de vida poco saludable. Un supuesto amigo está preocupado (y por eso fue a soltar todo al tabloide) y dijo: “Pobre Jess realmente parece estar muy mal. Últimamente, se ve desastrosa, balbucea las palabras, no tiene sentido. La gente se pregunta si está drogada, borracha o ambas.” La revista incluso alega que el insider dice que “hay mucha preocupación por un problema seri de salud, posiblemente una sobredosis, si ella continúa así”. Su hermana Ashlee quiere hacer una intervención, pero el esposo de Jessica, Eric Johnson “parece estar bien con las cosas como están.” Dicen que Eric tal vez no quiere meterse en eso porque tiene miedo de perder esa vida lujosa que tiene y a perder a sus dos hijos.HA! Jessica me recuerda mucho a como se comportaba Anna Nicole Smith, siempre balbuceaba y hablaba sin sentido, ya ven como terminó.
  • Kris está copiando el estilo de Caitlyn Jenner porque no lo supera! LOL! Qué es lo que no supera? Puleeeahse!