Tom Cruise usa trasero falso en sus películas? LOL! El trasero de Cruise está causando sensación en Twitter por una escena en su película Valkiria. WTF?

Un fan recientemente vio la película de Tom, Valkiria (Valkyrie) (2008) y notó el trasero “redondo y voluminoso” del actor en una escena. Literalmente son dos globos. Así que publicó la pic y esta se hizo viral.

Tom Cruise usa trasero falso en sus películas? LOL!

“hola, por favor, presento la teoría que para una sola escena en Valkiria (2008), en 5:12, tom cruise usa un trasero falso. observen:”

Un usuario de Twitter dijo que podría ser ‘efectos especiales’ (CGI), mientras otros dijeron que probablemente era un doble de trasero. Ya que dicen que Tom hace todas sus escenas de acción, entonces tal vez buscaron un doble para su trasero. LOL!

Otros mencionaron que los actores dobles usan traseros falsos para rellenar (o amortiguar caídas), aunque aquí parece que usó un dirigible… Bahahahahaha. Siempre han dicho que Tom Cruise hace todas sus escenas de acción y no usa dobles (de hecho se lesionó hace poco en Londres en una escena de MI:6), so entonces sí tenia un trasero falso? Porque su trasero no es así, estilo globos a punto de estallar a lo Kardashian… o si?

El director de la película, Christopher McQuarrie se vio en medio del debate pero dijo que no respondería a esto.

Denle un vistazo a la pic… Tom Cruise con trasero falso en Valkiria… BIG BUTT! LMAO!

Tom Cruise usa trasero falso en sus películas? LOL!

Tom Cruise usa trasero falso en sus películas? LOL!