Awwww… Jack & Rose forevah! Kate Winslet reveló que ella y Leonardo DiCaprio se recitan las lineas de Titanic! What?

Han pasado 20 años (20 AÑOS!!!) desde que se estrenó Titanic pero Kate Winslet y Leonardo DiCaprio nunca dejaron atrás la película, y desde entonces son los mejores amigos.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se recitan lineas de Titanic!

“Somos muy unidos, muy unidos y a veces nos citamos las lineas raras de ‘Titanic’ una y otra vez” – dijo la actriz de 41 años a Glamour, edición Octubre. “Porque solo nosotros podemos, y lo encontramos divertido.”

Como saben (o por si no) Leo y Kate son muy buenos amigos y hasta pasan vacaciones juntos en ocasiones, se reúnen en eventos y para comer algo. Winslet explica que ellos tienen una amistad muy divertida.

“Ni siquiera quieres saber la última conversación que tuvimos, porque fue muy divertida y me hizo reír mucho” – dijo a Glamour. “Estábamos diciéndonos: Te puedes imaginar si el mundo supiera las cosas estúpidas que decimos? No voy a decir de que hablamos realmente, pero si.”

LOL! Kate y Leo se reunieron con su co star de Titanic, Billy Zane el mes pasado para un evento de caridad realizado por el actor de ‘Wolf Of Wall Street’ en St. Tropez, Francia. Allí Leo y Kate fueron fotografiados juntos en la playa, un tabloide incluso llegó a reportar que se habían escapado para tener un momento romántico porque eran amantes. HA!

So, Jack Dawson (Leo), Rose DeWitt Bukater(Kate) y Cal Hocley (Zane) fueron los protagonistas de la famosa y super taquillera historia de James Cameron. En junio 2016, Zane dijo a Us Weekly que todavía tenia el número telefónico de Leo y habló sobre la división de las fans por la película.

“El mundo está dividido en dos tipos. Cuando (las mujeres) eran jóvenes pensaban, “Cómo pudiste hacerle eso a Jack? Y cuando crecieron ellas (ahora me dicen), ‘En que estaba pensando Rose?.”

Really? Yo sigo pensando igual… Jack, píntame como una de tus chicas francesas… Bye Cal! Qué opinan Farandulistas? LOL!!

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se recitan lineas de Titanic!