Nicki Minaj no está aquí para la nueva canción de Taylor Swift “Look WHat You Made Me Do”. What? Meowwwwwwww…

Ssssssssssssssssss…. Nicki parece ser parte de la lista de las celebridades que no les gusta Taylor Swift. Luego de que Taylor lanzara su nueva canción “Look What You Made Me Do” temprano este viernes, Minaj escribió en Twitter:

Nicki Minaj ataca a Taylor Swift por su nueva canción?

Nicki Minaj ataca a Taylor Swift por su nueva canción?

“Negra cálmate. Sé humilde.”

Mientras algunos fans empezaron a especular que era una simple referencia a la canción de Kendrick Lamar, “Humble”, muchos dijeron que Minaj estaba reiniciando su guerra con Swift, la cual comenzó en 2015, luego de que MTV anunciara que el vídeo de Tay, “Bad Blood” estaba nominado a Mejor Vídeo del Año, pero el de ella “Anaconda” no. Nicki dijo que era nominado porque eran un montón de modelos delgadas. Después de pelearse un poco mas en las redes, ellas se presentaron juntas en los VMAs… porque si.

So, parece que estamos en la escuela de nuevo, right? Mean Girls galore. LOL!

Por cierto, Nicki Minaj sale en el nuevo vídeo de Katy Perry, “Swish Swish”… (ya saben, la canción que decían era sobre Tay pero que después Katy dijo que no porque le pidió perdón y dijo que la quería) y dicen que eso fue lo mejor de todo el vídeo. Baahahahahha… salen un montón de “famosos”, aquí se los dejo por si no lo han visto.