Taylor Swift publica portadas de Reputation + Video

Yeap, este viernes, Taylor Swift ha publicado las portadas de su nuevo disco "Reputation" – son dos, volumen 1 y volumen 2. Además, publicó un preview del vídeo de su nueva canción "Look What You make Me Do" (Mira lo que me hiciste hacer) del cual ya había publicado un vídeo con la letra de la canción  con muchas víboras Sssssssssss… LOL! El vídeo se estrena el domingo, 27 de agosto.

Por cierto, hay una frase que dice "I’m sorry but the old Taylor can’t come to the phone right now. Oh, why? Because she’s dead!" Lo siento pero la antigua Taylor no puede venir al teléfono ahora. Oh, por qué? Porque está muerta! Bahahahahahaha… Esta es la nueva Taylor Swift, ok?

El nuevo disco de Taylor Swift, Reputation saldrá a la venta el 10 de noviembre, la cantante borró todas su redes sociales y después empezó a publicar videos cortos con lo que parecía ser la cola de una serpiente, y era una serpiente… vibora!! LOL! Ahora solo tiene su nuevo material publicado en ellas. La demanda que ganó en contra del DJ que le agarró el trasero, más todos las peleas con Kanye, Kim y Katy Perry – dicen- podrían ser el tema de este nuevo tema… otros dicen que es la fama.  TMZ reportó que era "casualidad"? que Swift lanzara su disco justo el 10 de noviembre, cuando se cumplen 10 años de la muerte de la madre de Kanye West. WTF? Por cierto, Kim baneó las serpientes en su cuenta de Instagram. HA!

Taylor también tiene un nuevo website donde vende mercancía de su nuevo disco… Sssssssssssssss…

Ah, si la canción les suena familiar, es porque suena un poco a aquella vieja canción "I’m too Sexy" (for my shirt) de la banda británica Right Said Fred, la cual está muy feliz y emocionada de como la cantante reinventó el sonido en su nueva canción. Pueden ver el video de la letra de "Look What You Make Me Do" a continuación.

taylor swift reputation vol 1 cover

taylor swift reputation vol 2 cover

Video Letra de "What You Make Me Do" Taylor Swift

 

 

 

Official #LWYMMDvideo world premiere. Sunday 8/27 at the @vmas.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

7 Comments

  1. Missy 26 agosto, 2017
    • Zoe 27 agosto, 2017
  2. Jary 25 agosto, 2017
  3. Vivienne 25 agosto, 2017
    • Taylorina 25 agosto, 2017
  4. Julia 25 agosto, 2017
  5. Taylorina 25 agosto, 2017