Kylie Jenner posa desnuda V magazine – Gossip time!

Kylie Jenner posó desnuda por "primera vez" para V magazine. La reality star de 20 años posa con ropa super transparente mostrando sus nuevos atributos… y con peluca rubia. FUG! Moma Kris debe estar tan orgullosa! Que manera de querer verse siempre tan trashy y vulgar. (Us) Aquí están las pics sin censura (Vmagazine) no las vean en el trabajo (NSFW)

kylie v

  • La disquera de Taylor Swift asegura que el lanzamiento de su nuevo disco "Reputation" – el 10 de noviembre – no tiene nada que ver con el aniversario de la muerte de la madre de Kanye West. (People)
  • Y hablando de TayTay dicen que la canción "Look What You Made Me Do" es sobre la pelea con Kim y Kanye. HA!

taylor swift kanye west kim kardashian tmz getty

  • Hay un drama por la presentación de Miley en los VMA’s de este domingo, dicen que Cyrus tal vez haga un show con marionetas. Hay un reporte que dice que la directora creativa de Cyrus, Diane Martel estaba histérica discutiendo en un restaurante en L.A., que el Team de Miley no aprobaba el concepto que ella tenia para la presentación de Miley. Ella tiene un minuto o dos antes de su canción "Younger Now" y la directora tenia una visión de Miley haciendo un show obsceno con las marionetas, cosas como la marioneta oliendo las partes de Miley y diciendo chistes sobre mantener todo limpio ahí abajo. WTF? No, thank you! (DListed) Aquí les dejo el vídeo de Miley "Younger Now". Sorry… no me gustó mucho 😛

MileyPuppets

  • Shania Twain tiene una canción donde nombra a Brad Pitt, "That Don’t Impress Me Much" que fue famosísima en 1997. Ahora contó porque nombraba a Brad, dijo que fue que vio unas fotos del actor desnudo que se filtraron cuando él y Gwyneth Paltrow eran novios, ella las vio y no entendió cual era el escándalo. LOL! (SOMG)

 

  • La esposa de Jesse Williams, Aryn está FURIOSA porque el actor de Greys publica fotos de sus hijos en las redes sociales. Mientras mucha gente creen que este tipo de fotos son adorables y tal, ella cree que Jesse solo lo hace para ganar simpatía del público. Aryn dice en los documentos que que Jesse está amenazando el bienestar de sus hijos exponiéndolos a sus seguidores de Instagram (2.2 millones) sin saber la salud mental de los que lo siguen y comentan esas pics. (Bossip)

jesse williams aryn

  • Sofia Vergara ganó sobre su ex Nick Loeb y la pelea por los embriones congelados, un juez de Louisiana desestimó el caso. Geez! Esta es una de las batallas legales más estúpidas ridículas que he visto en mi vida. Por si no lo siguen, Nick y Sofia congelaron unos embriones cuando eran felices y creían que iban a estar juntos forevah! Terminaron, y claro, ya esos embriones quedan en el limbo, porque obvio se necesitan dos que tomen la decisión. El juez desestimó el caso porque dice que no tiene jurisdicción sobre esos embriones que fueron concebidos en California. Además ninguno de los padres, Nick y Sofia, tiene lazos con Lousiana. Sofia filmó una peli ahí en 2014, Nick alega que ellos salieron y planearon su vida en ese estado, el juez, of course, no se creyó ese cuento. (TMZ)

 

  • Beyonce publica fotos para obtener cumplidos y sentirme mejor? Según OK! Bey tiene depre post parto y publica fotos de ella para que la gente la alabe porque se siente mal con su cuerpo, después del nacimiento de sus gemelos, Rumi y Sir Carter. Dicen que esto es falso. (Gossipcop) Ah, y hablando de Bey hay un chisme que dice que está feliz por la canción de Tay sobre KimYe, eso lo invento HollywoodLife. HA! aunque no los culpo por pensarlo Bahahahahahaha.

Beyonce Photos Pregnancy Body

 

XoXo

10 Comments

  1. daya 27 agosto, 2017
  2. Sammy 27 agosto, 2017
  3. Belenn 27 agosto, 2017
  4. Bananas 27 agosto, 2017
  5. angelina 27 agosto, 2017
  6. Laura 26 agosto, 2017
  7. la vecina. 26 agosto, 2017
    • Gaby 26 agosto, 2017
  8. Samantha 26 agosto, 2017
  9. Melissa 26 agosto, 2017