Taylor Swift estrenó su vídeo “Look What You Made Me Do” este domingo en la noche, durante los MTV VMA’s 2017, curiosamente Katy Perry – que animaba el evento, esquivó presentarla y mencionarla. HA!

La ganadora del Grammy de 27 años comienza su vídeo “What You Made Me Do” con una Taylor muerta que emerge de la tumba de su reputación (con el vestido de “Out Of The Woods”) al mismo tiempo vemos la imagen de Tay en una bañera llena de diamantes y rodeada de lujo. (La imagen del espejo la observa).

Taylor Swift video “Look What You Made Me Do” LOL!

Obvimente, todas estas imágenes son tomadas como referencia a “algo” o “alguien.  Y Taylor Swift se burla de los haters y de ella misma en este vídeo. Muchos dijeron que la bañera llena de diamantes es en referencia al robo de Kim en París, otros que es la manera como TayTay es pintada por los medios, que colecciona hombres pero es tan posesiva que siempre la dejan, se consigue otro y lo atrapa en sus redes. Después llora en su tina de mármol, llena de joyas. Que vive en el lujo y es falsa. LOL! Otros dicen que es una referencia a Katy Perry.

En otra escena Taylor Swift está sentada en un trono comandando a su legión de víboras – porque ella es una víbora mentirosa y nadie cree en ella (eso es por la pelea con KimYe). Su trono dice “ET TU BRUTE” igual que las columnas dentro de la habitación que está llena de serpientes. El verano pasado los haters de TS llenaron sus redes sociales con emojis de snake luego que Kim K la llamara así.

Taylor Swift video “Look What You Made Me Do” LOL!

Luego sale posando con un Grammy después de estrellar su auto contra un poste, mientras los paps le toman fotos. Algunos fans dicen que esa escena es sobre Katy Perry, quien nunca ha ganado un Grammy – Tay sale vestida y peinada igual que ella. HA! Aparece columpiándose en una jaula dorada y después bebiendo y pinchando una langosta.

Otra escena Tay en una bóveda con máscara de gato y ropa con una imagen de tigre y la frase “Blind For Love”. La bóveda “Stream Co.,” haciendo referencia a la vez que ella retiró toda su música de los servicios de steaming y escribió una carta a Apple Music sobre como tomaban ventaja de los artistas. (Ella recientemente lanzó toda su discografía por ese servicio, el mismo dia que Katy Perry lanzó su nuevo disco). La Taylor en motocicleta.

TayTay también es la líder del Squad, donde mujeres idénticas siguen sus reglas. La escena recuerda al desfile de Kanye West en el Yeezy fashion show.

Taylor Swift video “Look What You Made Me Do” LOL!

Obviously, hace referencia a la famosa camiseta “I (heart) T.S” que su ex novio Tom Hiddleston usó durante una fiesta del 4 de julio en la playa. En esta escena todos sus “sirvientes” la esperan y cuando ella entra solo la siguen. HA!

Se ven escenas de Taylor cortando las alas de su avión (porque no quieren que despegue? LOL).

Después Taylor se ve en una cima vestida de negro con la palabra rep y detrás una T luminosa (incialmente pensé que era una cruz) – abajo tratan de alcanzarla todas las Taylor del pasado – incluyendo la de “You Belong with Me” que lleva una camiseta con los nombres escritos de su squad.

La Taylor muerta también aparece con el vestido del Met Ball 2014. Según People, en una toma Taylor aparece en la bañera con un billete de $1 dolar cerca de su hombro, esto es referencia a la demanda ganada contra el DJ Mueller por abuso sexual. Hay una tumba con el nombre Nils Sjoberg, el nick que usó Swift como autora, para su canción con Calvin Harris “This is What You Came For”.

TayTay también es la líder del Squad, donde mujeres idénticas siguen sus reglas. La escena recuerda al desfile de Kanye West en el Yeezy fashion show. Después Taylor se ve en una cima y abajo tratan de alcanzarla todas las Taylor del pasado – incluyendo la de “You Belong with Me” que lleva una camiseta con los nombres escritos de su squad.

Se ven varias Taylor del pasado, la de “Shake it Off”, “Fearless” y la de los Billboards 2015 (donde ella y su ex Calvin Harris se besaron cuando ella recibió el premio).

Los últimos 30 segundos del video muestran a varias versiones de Taylor discutiendo entre ellas, diciendose cosas que los “haters” han dicho de TayTay por años.

Taylor Swift video “Look What You Made Me Do” LOL!

“Deja de poner esa cara de sorprendida. Es tan irritante! (la cara que ponia Tay cuando ganaba un premio) – le dice la Taylor muerta a la de “You Belong with Me”. La de “Shake it Off” dice “Yeah, no es posible que puedes estar tan sorprendida todo el tiempo.” (eso dijo un critico sobre ella en una revista).

“Que es eso, b!tch?” – dice otra, mientras la Tay muerta le dice, “No me llames así.” (ya saben a qué se refiere, right? LOL!)

La Taylor de la era “Red” le dice a la de “Fearless”, “Oh, deja de actuar como que eres agradable. Eres tan falsa”. La Taylor llorona es mi favorita… LMAO!! Y otra suelta, “Ahi va ella haciendo de victima otra vez.”

El vídeo termina con la Taylor de los VMA’s 2009 repitiendo lo que Swift dijo (via Instagram) cuando respondía a Kim Kardashian – quien publicó la conversación telefónica de ella con Kanye donde supuestamente decía que si aceptaba que le llamara B!tch en su video “Famous” – “Me gustaría muchísimo ser excluida de esta historia.”

Las otras 14 Taylor dicen al mismo tiempo: “Oh, Shut up!” (Oh, cállate!). Bahahahahaha…

Cuando Taylor publicó el preview de su nuevo video, algunos fans dijeron que era como una copia del video “Formation” de Beyoncé (oh, ironía alguien se copió de Bey? HA!) El director del video de Swift, Joseph Kahn dijo que no. El disco ‘Reputation’ sale a la venta el 10 de noviembre.

Y sip, una de las Taylor tiene el número 13 escrito en su mano y claro, hay quienes dicen que este video está lleno de simbolos illuminati, y que el vídeo les parece super creepy. LMAO! A mi me recordó mucho a los video de Britney Spears… Ok, maybe It’s just me. Y me parece que el vídeo le da mucho sentido a la canción.

So, Farandulistas aquí está el nuevo video de Taylor Swift, “Look What You Make Me Do”… Comenten si les gustó (o no) el video o si ven alguna otra referencia. Enjoy!

 

via GIPHY