Anna Faris y Chris Pratt están asistiendo a terapia de parejas mientras se preparan para su divorcio, porque quieren que su relación funcione por su hijo.

Mmmmm… Luego del anuncio de su separación el 6 de agosto, el actor de “Jurassic World” y la actriz de la serie “Mom”, están asistiendo a terapia de pareja, reporta People.

“Ellos están yendo a terapia de parejas ahora, lo cual es lo que haces cuando quieres divorciarte y hay niños involucrados” dice la fuente. “Esto no cambiará el estado de ellos pero podría ayudar con su futuro criando a su hijo.”

La pareja tiene claro que su prioridad es su hijo Jack, de 5 años. Y por la reconciliación, “nunca digas nunca” dice la fuente (que suena como Justin Bieber… LOL!). Pero según el reporte, el matrimonio de Faris y Pratt ya tenia problemas por la dificultad en sus agendas de trabajo y la creciente fama de Chris.

La fuente dice que la separación por los trabajos de ellos es lo que dañó el matrimonio y que “hay amor entre ellos aún”. HA! Sure! Lo siento pero esa diferencia entre los comunicados que ambos emitieron cuando anunciaron su separación dice mucho. Good luck!

Anna Faris y Chris Pratt en terapia de pareja