Kim Kardashian: North seria mejor presidente que Trump (Harper’s Bazaar)

Kim Kardashian aparece en la Harper’s Bazaar Arabia y dice que su hija North seria mejor presidente que Trump. LOL!

"Cualquiera puede llevar mejor los EU. Mi hija seria mejor. Habíamos trabajado tan duro para estar donde estábamos y tener tantas cosas de las que estábamos orgullosos en nuestro país, para literalmente volver atrás, es la cosa más frustrante. Cada dia cuando realmente no puedes creer lo que está pasando, al dia siguiente es algo aún más loco y trágico. Esto realmente da miedo, el mundo en el que vivimos ahora. Y cuando te sentías seguro en casa, ahora con la presidencia de Trump, simplemente ya no te sientes seguro."

La reality star de 36 años posó para la revista en este look a lo Cher alienígena y comenta sobre tener cuidado con lo que dice para no herir sentimientos.

"A veces siento que quiero hablar mas sobre los problemas políticos. Debes tener mucho cuidado de lo que dices, porque muchas cosas pueden ser tomadas en el contexto erróneo y yo siempre quiero ser respetuosa; no quiero herir los sentimientos de nadie."

Kim dice que no es realmente feminista pero cree que hace mucho más que las que dicen que sí lo son.

"Una vez dije que no era realmente feminista. Pero siento que hago mucho más que la gente que afirma que son feministas. Para aclarar lo que dije antes: Siento en mi alma que soy feminista. Solo que no necesito etiquetas para hacerme sentir o saber lo que soy por dentro… Las modernas feministas son todas esas chicas que nos rodean hoy. Cada vez que miras las redes sociales y hay alguien luchando por si misma, para mi esa es una feminista moderna. Hay un grupo increíble de chicas que se se dan fuerza mutuamente."

A Kim  no le preguntaron por su esposito Kanye visitando la Torre Trump y fotografiándose con el presidente porque eran "muy buenos amigos".  Ella también habló de la negatividad de la gente en los comentarios en las redes sociales y del cyber bullying y  habla de valerse por si mismas y darse apoyo entre mujeres… pero sus hermanas están acusadas de robar los diseños e ideas de diseñadoras negras no tan famosas, en las redes sociales todo el mundo comenta eso.  Por cierto, que pasó con su bronceado? LOL!

kim k harpers bazaar arabia

kim kardashian harpers bazaar arabia

12 Comments

  1. Lille 5 septiembre, 2017
  2. Norah 4 septiembre, 2017
  3. Rozz 1 septiembre, 2017
    • Julia 5 septiembre, 2017
  4. MrSandoval 1 septiembre, 2017
    • Ilse 4 septiembre, 2017
  5. angelina 1 septiembre, 2017
  6. Vso85 1 septiembre, 2017
  7. la vecina. 1 septiembre, 2017
  8. TayKa 1 septiembre, 2017
  9. Ursula 1 septiembre, 2017
  10. Kat 1 septiembre, 2017