Meghan Markle habla del Príncipe Harry (Vanity Fair)

Meghan Markle posó para Vanity Fair y habló por primera vez sobre su novio el Príncipe Harry.

La actriz de "Suits" dijo a la edición de Octubre que "están muy felices y enamorados".

"Puedo decirte que al final creo que es simple. Somos dos personas que están muy enamoradas y felices" dijo la actriz de 36 años a la publicación.

 

"Estuvimos saliendo discretamente por seis meses antes de que surgiera la noticia, y estuve trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mi cambió. Todavía soy la misma persona, y nunca me he definido por una relación."

En octubre del 2016 surgió la noticia de que Markle estaba saliendo con el Príncipe Harry. En los meses siguientes, el Principe defendió a su novia de los ataques de los medios y de los trolls sexistas y racistas.

"Esto tiene sus retos, y vienen en olas – algunos dias pueden ser mas duros que otros. Y ahora que se sabe es sorprendente como han cambiado las cosas. Pero todavía tengo este sistema de apoyo a mi alrededor y claro, el apoyo de mi novio. No leo nada en la prensa. Ni siquiera he leído la prensa por "Suits". La gente que es cercana a mi me apoyan sabiendo quien soy. El resto es solo ruido."

 

"Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura que habrá momentos cuando tendremos que seguir adelante y presentarnos y tener historias que contar, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento. Esto es para nosotros. Esto es parte de lo que lo hace especial, que es solo nosotros. Pero estamos felices. Personalmente, amo una gran historia de amor."

Meghan y Harry hace poco celebraron el cumpleaños del Príncipe en África. Muchas fuentes dijeron a US Weekly ( y otros medios) que Harry le iba a proponer matrimonio a Meghan durante ese viaje. Obvio, la "fuente" dijo que lo iban a mantener en secreto y disfrutar la noticia entre ellos antes de contárselo al mundo. Sure!

So, Meghan Markle para Vanity Fair… hablando de su noviazgo con Harry. Lovely couple! Good Luck!

meghan markle prince harry

meghan markle vanity fair 02

meghan markle vanity fair cover

 

6 Comments

  1. Norah 7 septiembre, 2017
  2. angelina 6 septiembre, 2017
  3. Natalia 5 septiembre, 2017
    • Nicky 5 septiembre, 2017
  4. Grace 5 septiembre, 2017
  5. la vecina. 5 septiembre, 2017