Sharon Osbourne critica a Kim Kardashian: posar desnuda no es feminista

Sharon Osbourne criticó a Kim Kardashian y su punto de vista feminista, para la esposa de Ozzy, posar en selfies desnuda no es ser feminista! HA!

En una nueva entrevista con The Telegraph, la host de "The Talk" criticó a la Keeping Up With The Kardashians y sus razones para publicar fotos desnudas o semi desnudas.

"Kim dice que ella está haciendo todo en nombre del feminismo, pero eso no es feminismo!" – dijo Osbourne de 64 años.

"Esas chicas viven de sus cuerpos, la mitad de L.A ha pasado por ellas y todo lo que hacen desde el sex tape, los vestidos plásticos transparentes y la ropa de gym, es sobre sexo, no progreso femenino. Y escuchen: Dios las bendiga."

Osbourne admitió que la Kardashian West tiene la libertad de mostrar su cuerpo en las redes sociales pero dijo que ella no debería ser elogiada como feminista por exponerse a sí misma.

"Si Kim quiere mostrar su cuerpo, está bien. Pero eso no es feminismo, eso es ser una prostituta. Y no hay nada malo con ser una prostituta, pero siempre recuerda lo que eres."

Woow! Sharon no se guarda nada! lol! Y si se ponen a ver, todas posan exactamente igual… mostrando toda la mercancía. HA!

Y por si se pierden, es que Kim Kardashian publicó un ensayo personal en su website y en su app titulado: "Por que no me llamo Feminista" el pasado agosto:

"Para mi, un feminista es alguien que lucha por los derechos civiles y sociales y las libertades de todas las personas, sin importar su género; alguien que cree que las mujeres deberían tener las mismas opciones y oportunidades que los hombres cuando se refiere a la educación y el empleo, sus cuerpos y sus estilos de vida" – escribió Kim. "Claro que quiero esas cosas! Estoy con todo lo que sea dar poder y elevar a las mujeres."

"Obviamente, hay cosas sobre mi que la gente podría decir que me hacen feminista: trabajo duro, hago mi propio dinero, estoy cómoda y confiada de mi misma, y animo a las mujeres a ser abiertas y honestas sobre su sexualidad, y a querer su belleza y sus cuerpos" – escribió. "Pero por que debemos poner etiquetas a las cosas? Eres republicano, eres demócrata, ere bisexual, eres talla plus, ere pobre, eres un criminal, eres una madre, eres feminista. Soy un ser humano, y tengo pensamientos, sentimientos y opiniones sobre muchas diferentes cosas."

Okey, después de esto, Kim parece que cambió de opinión y vino a arreglar todo lo que dijo en su entrevista con Harper’s Bazaar Arabia, donde posó a lo Cher alienígena, y soltó lo siguiente:

"Dije una vez que no era realmente feminista. Pero siento que hago más que la gente que dice que son feministas. Para aclarar lo que dije antes: Siento que en mi alma soy feminista. Solo que yo no necesito etiquetas para hacerme sentir o saber lo que soy por dentro."

Oh… Kim… Bye! LOL! Este reporte viene de People. Otro al que no le pasaron su cheque diario (digo, porque es una nota criticando a su superstar!).  Honestamente, creo que el concepto de feminismo se ha distorsionado, ser feminista no es ir posando sin ropa, y la libertad no es igual al libertinaje. Qué opinan Farandulistas? Por cierto, estuve viendo el Insta de Kim y sus posts más recientes … ahora es más "familiar"… cambiando su imagen? Mmmmm… ahí algunos posts que conseguí de la Kim de siempre…

sharon osbourne kim kardashian

Sharon Osbourne X Factor Auditions 2016 Leicester

 


"Familiar" dije? Bahahahahaha… aquí está la Kim de siempre mostrando todo en Instagram…

29 Comments

  1. Pos 9 septiembre, 2017
  2. diana 7 septiembre, 2017
  3. Fernanda 7 septiembre, 2017
  4. enma 6 septiembre, 2017
    • Belenn 7 septiembre, 2017
  5. la vecina. 6 septiembre, 2017
  6. Pinky 6 septiembre, 2017
    • Kperuza 6 septiembre, 2017
    • Vaneitas 6 septiembre, 2017
    • TayKa 6 septiembre, 2017
  7. SorTeresa 6 septiembre, 2017
  8. Vivienne 6 septiembre, 2017
  9. Shio 5 septiembre, 2017
    • Shio 5 septiembre, 2017
  10. Maya 5 septiembre, 2017
    • Belenn 6 septiembre, 2017
      • Hannah 6 septiembre, 2017
        • Belenn 6 septiembre, 2017
          • Cotillera Profesional 6 septiembre, 2017
          • Belenn 6 septiembre, 2017
          • Maya 6 septiembre, 2017
          • Sally 7 septiembre, 2017
          • Belenn 7 septiembre, 2017
  11. Nicky 5 septiembre, 2017
  12. MrSandoval 5 septiembre, 2017
  13. Julieta 5 septiembre, 2017
  14. Belenn 5 septiembre, 2017
  15. TayTay 5 septiembre, 2017
  16. Belenn 5 septiembre, 2017