Rami Malek es Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody… y aquí está la primera pic de como se ve!! OMG!!

Hay pocas personas en la industria de la música tan reconocidas como el cantante de Queen Freddie Mercury – y no solo su cara, si no su voz y su particular aspecto.

De acuerdo a Entertainment Weekly, Rami Malek, protagonista de la serie ‘Mr. Robot’, se está preparando para hacer el papel de Mercury en la película Bohemian Rhapsody – la cual se estrena el 25 de diciembre, 2018. En este film dirigido por Bryan Singer, se mostrará la banda Queen desde 1970, cuando Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor, hasta la última presentación en el Live Aid en 1985, seis años antes de la muerte de Freddie por complicaciones del SIDA.

Malek logró ese look de Freddie en el concierto. La otra parte, of course, es la voz.

Partes de la película usa la voz de Malek o grabaciones de Mercury, con un sonido parecido en medio.

“Vamos a usar a Freddie tanto como podamos y vamos a usar mi voz lo más que podamos” – dijo Malek.

Para el actor, Bohemian Rhapsody no es una biopic tradicional es una historia que honra la música. La primera foto de Malek como Freddie Mercury fue publicada este martes, en lo que se seria el cumpleaños 71 del cantante. God Save The Queen!  Hace años se reportó que Sasha Baron Cohen estaba tomando lecciones de canto para interpretar a Freddie Mercury pero al final dejó el proyecto. También se reportó que Daniel Radcliffe interpretaría al cantante, algo que él mismo negó. Qué opinan Farandulistas?

Vean a Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody! OMG!!

Vean a Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody! OMG!!

Vean a Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody! OMG!!

Rami Malek como Freddie Mercury para Bohemian Rhapsody