La mujer que demanda a Usher, Quantasia Sharpton dice que grabó todo lo que hizo con él, y además, un vídeo de vigilancia. WTF?

La mujer que salió públicamente a demandarlo por exponerla al herpes, Quantasia Sharpton afirma que tiene todo su encuentro filmado, o sea un sex tape, y también existe un vídeo de vigilancia que lo ubica en el hotel. Boom!

Según TMZ, Quantasia Sharpton habló con le Youtuber Miss Jacob Kohinoor y dijo que ella filmó todo con Usher… todo, y lo más shock del asunto es que ella dice que Usher sabia que lo estaban grabando.

Sharpton dice que su abogada, Lisa Bloom está tratando de conseguir el vídeo de vigilancia del hotel que muestra a Usher entrando a su habitación en 2014.

Como se reportó anteriormente, una empleada del hotel afirma que vio a Usher caminar por el lobby del hotel Days Inn en Atlantic City, y que Quantasia bajó y lo llevó a su habitación un poco después de la media noche. Usher negó esto diciendo que no pudo haber estado allí “porque estaba muy ocupado enamorándose de su actual esposa” … PLUS!  Quantasia no es su tipo. HA! Ahora resulta que hay un sex tape con la chica que “no es su tipo”. LOL!

La mujer que demanda a Usher dice que grabó todo! WHAT?

La mujer que demanda a Usher dice que grabó todo! WHAT?