Ben Affleck: Lindsay Shookus es la indicada? WHAT?

Hay un chisme que dice que Ben Affleck cree que su nueva novia Lindsay Shookus is the one! La indicada… Y quiere casarse con ella.

Yeap, pese a que hace poco hicieron público su romance, en julio, Ben Affleck y Lindsay Shookus ya están planeando casarse! Una fuente super chismosa y cercana a la pareja reveló EXCLUSIVAMENTE a InTouch, que los tórtolos se vuelven cada vez más serios en su relación. HA!

"Ellos ya están hablando de matrimonio" – dijo el insider.

Es claro que la parejita está muy enamorada, incluso cuando ambos Ben y Lindsay aún están legalmente casados. DUH! De acuerdo a la fuente, Ben ha conocido a la productora de Saturday Night Live desde hace años, pero ellos "se unieron oficialmente hace poco". Hay reportes que indican que ellos tenían algo desde hace tiempo.

Y dicen que no solo hablan de matrimonio, tambien de tener hijos juntos. El actor de 45 años y la blonda de 37, han hablado de tener hijos.

"Ben sabe que Lindsay es la indicada. Ellos planean casarse tan pronto como finalicen sus respectivos divorcios."

Pero hay más, resulta que Ben todavía tiene que dar la noticia a su familia. Affleck está aún casado legalmente con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos – Violet, 11, Seraphina, 8, y Samuel de 5 años –  y los niños no saben que su papá ya tiene novia nueva, ellos creen que él solo ha conocido a una "amiga especial." La pareja solicitó el divorcio luego de 10 años de matrimonio, Jen lo solicitó y Ben respondió, ambos presentaron los documentos juntos sin abogados.

Y no solo los niños no saben la verdad, su pronto ex esposa Jen Garner tampoco sabe nada de los planes de boda.

"Ben no le ha dicho a Jen sobre querer casarse con Lindsay tampoco, ya que ella se enloquecería y le didría que es muy pronto" dice el insider.

Y es que según InTouch, Ben es muy inteligente por no compartir la noticia con Jen, porque según otro reporte, Garner quiere mantener a Lindsay bien lejos de sus tres hijos.

"Ben realmente quiere presentar a Lindsay a sus hijos, pero Jen no quiere. Ha tomado mucho tiempo a toda la familia ajustarse al divorcio. Traer a Lindsay a escena seria bastante difícil."

Whatever! Que se casen y vean la joyita que se llevan a casa. HA!

ben affleck lindsay shookus

 

6 Comments

  1. Soledad 10 septiembre, 2017
  2. angelina 9 septiembre, 2017
  3. Elisa 8 septiembre, 2017
  4. Belenn 7 septiembre, 2017
  5. la vecina. 7 septiembre, 2017
  6. shizen 7 septiembre, 2017