Jesse Williams comparten custodia con su ex esposa

Sip, Jesse Williams y su pronto ex esposa Aryn Drake-Lee compartirán la custodia de sus hijos, porque han llegado a un acuerdo.

FINALLY!! El actor de Grey’s Anatomy y su esposa Aryn llegaron a un acuerdo en relación a la custodia de sus 2 hijos, ambos compartirán la custodia, lo que significa que todas las decisiones en relación a la salud, bienestar y crianza de los niños, son responsabilidad de los dos.

Según TMZ, en el acuerdo queda claro que ninguno de los padres puede hacer comentarios derogatorios del otro en frente de los niños, tampoco pueden usarlos como mensajeros. El acuerdo también dice que ninguno puede presentar a los niños una pareja con la que no tenga al menos 6 meses saliendo.

Anteriormente se reportó que Jesse Williams estaba saliendo con Minka Kelly, había rumores de que su divorcio era por ella, algo que el actor negó rotundamente.

Aryn presentó documentos legales el mes pasado solicitando la custodia completa de sus hijos porque Jesse tenia muchas mujeres y un temperamento violento. También se dijo que estaba molesta porque Williams usaba las fotos de sus hijos para quedar bien en las redes sociales, ella afirma eso pone en peligro el bienestar de los niños porque Jesse no puede saber la salud mental de la gente que lo sigue, además aseguró que ya los pequeños muestran daños emocionales. SAD! Ojalá arreglen sus problemas y dejen de pelearse.

Jesse Williams Premiere Fox Searchlight

 

4 Comments

  1. Yopiss 7 septiembre, 2017
  2. Bea 7 septiembre, 2017
  3. Grace 7 septiembre, 2017
  4. Belenn 7 septiembre, 2017