Life of Kylie sucks?! Kris Jenner le ruega a sus hijas salven el reality de Kylie que cada dia se hunde más.

Según un reporte de Radar, los ratings del nuevo reality show de Kylie Jenner, Life of Kylie, se desploman y la momager está en pánico.

Kris Jenner ruega a sus hijas salvar reality de Kylie

Kris Jenner ruega a sus hijas salvar reality de Kylie

El spinoff de la reality de 20 años no es muy bien recibido por los fans por lo cual los ratings cada dia son más bajos.

“Kylie está empezando a ver que a los fans ella no les importa tanto como cree, y está devastada por la recepción que ha tenido el show” – dijo una fuente a Radar.

Pero afortunadamente, la momager gemela perdida de Saitan, está lista para salvar el dia.

“Kris le ordenó a Kim, Kourtney y Khloe que ayuden a promocionar “Life of Kylie” en sus redes sociales. Ella incluso va a ir más lejos e incluirá nuevas escenas a la edición del ya grabado show” – añade la fuente.

Según TV By Numbers, el episodio de la semana pasada de LOK fue visto por 666.000 (Geez! Ese número dice algo? LOL!) – una drástica caída en adultos de 18 a 49 años y en la audiencia general.

Además, según el website, el reality show de Kylie está en el puesto 21 de los programas Top el domingo, cayendo por debajo de programas como el del clima. LOL! Well, con todo esto de los huracanes no es para menos… right?

Según la fuente, todos los cercanos a Kylie le están diciendo que ya es hora de que cancele su sueño de un reality show.

“Sus amigos le están diciendo la verdad. (Kylie) debería apegarse a lo que es buena, y eso es vender maquillaje!”

LMAO!! Ese es el consejo de Sharon Osbourne!!

Obviamente, la gente de E! dice que todo es perfecto y que los fans adoran a Kylie y su aburrido reality, según ellos “Life of Kylie” es NUMBA 1 los domingos.

So, qué opinan Farandulistas? Ven el reality show de Kylie? Por si no les era suficiente verlas hasta en la sopa… HA!

Kris Jenner ruega a sus hijas salvar reality de Kylie

 

Ah, y hablando de salvar, Kylie anunció que donará 500 mil dólares a Teen Cancer America, el dinero viene de las ventas de su colección de cumpleaños. Ella agradeció (via IG) a todos los que la ayudaron comprando sus productos.