Leah Remini ganó el Emmy por su serie sobre la Scientology. Este sábado en la noche, Leah ganó su primer Emmy por la serie de A&E “Leah Remini: Scientology and the Aftermath“.

La actriz de 47 años, se conmovió cuando recibió el premio durante la ceremonia de los Creative Arts Emmy Awards , celebrada en el Microsoft Theatre en Los Ángeles.

Remini dedicó el premio a todos los valientes colaboradores que (trabajaron en la serie) a pesar de los riesgos y repercusiones.”

La serie de Leah Remini documenta las experiencias de ex practicante de la Scientology, incluyendo las de ella misma.

“Estoy muy feliz de compartir esto. No es un trabajo fácil pero ellos fueron los que pusieron sus historias para que todos las pudieran escuchar.”

Remini también agradeció a su madre y dijo que oficialmente la había perdonado por meterla en ese culto.

“estas oficialmente perdonada por meternos en ese un culto” – dijo Leah bromeando.

De acuerdo a People, en la rueda de prensa, Leah le dijo a los reporteros cuan conmovedora era esta experiencia de ganar un Emmy.

“Bueno, esto es – como actriz siempre quieres tener una nominación al Emmy o ganar un Emmy y mientras te hace mayor te das cuenta lo que es realmente importante y estas expuesta a historias como esta. Se convierte más en hacer las cosas correctas y esto no es mio. Esto pertenece a nuestros héroes y por eso es mucho más satisfactorio.”

“Siempre he querido ganar esto pero significa mucho más saber que pertenece a nuestros colaboradores quienes son los valientes que nos están diciendo la verdad y todas sus historias.”

La segunda temporada de la serie de Leah sobre la Scientology se estrena en A&E el 15 de agosto, y la comedia Kevin Can Wait – la cual ahora protagoniza – se estrena el 25 de septiembre.

Well, Good job! Realmente su serie es bastante reveladora, todas esas historias que han estado rodando por ahí ahora tienen rostros. Se ve muy orgullosa posando con su Emmy. Congratulations!

Leah Remini gana Emmy por su serie sobre la Scientology