Mel B está siendo investigada por intimidar a un testigo que declarará en su contra en el caso de su divorcio de Stephen Belafonte. WTF?

Resulta la rapera llamada Siya – que protagonizó “Sisterhood of Hip Hop”, hizo una denuncia este lunes, afirmando que Mel B le envió mensajes de texto el sábado, amenazándola si declaraba en su contra – así contó una fuente policial a TMZ.

La rapera va a declarar en contra de Mel B en el caso del divorcio –  en el cual la ex Spice Girls asegura que Stephen abusaba física y psicológicamente de ella.

Las fuentes dicen que Siya mostró los mensajes de texto y se abrió un caso por delito de intimidación de testigo.

Se dice que Siya estaba preparada para desmentir a Mel B y testificar que Belafonte nunca abusó físicamente de su esposa.  Huh? Acaso vivía con ellos? Siya afirma que era amiga cercana de la pareja.

Fuentes conectadas con Mel B niegan esto, diciendo que la jueza de American Idol solo se reunió con Siya un par de veces.

Y no solo eso, Siya está lista para declarar que Mel B usa drogas ilegales frecuentemente, además está dispuesta a testificar sobre los tríos entre Mel B, Belafonte y la nanny, Lorraine Giles. Y afirma que Mel B era la que mandaba en eso de los trios. HA! Bossy spice. Ya ven por que Mel quería sellar los documentos.

Fuentes conectadas a Mel B dicen que ella no estaba intimidando a Siya… que toda esa acusación es caca de toro.

Mel B investigada por intimidar a un testigo de su caso

Mel B investigada por intimidar a un testigo de su caso