Britney Spears nuevos senos por su novio

Britney Spears tiene nuevos senos gracias a su novio Sam Asghari, what? Yeap, y Britney cree que quedaron fenomenales. LOL!

Según un reciente reporte, Britney Spears debutó una nueva ronda de cirugías plásticas, entre ellas un boob job… sip, Brit se operó los senos… AGAIN! Aparentemente, el boob job fue un regalo de su novio Sam Asghari.

"Sam es un entrenador y juntos ellos básicamente perfeccionaron el cuerpo de Britney en los pasados meses, pero ella se sintió mal por sus senos" – dijo un insider a Radar.

 

"Asi que Sam la sorprendió y le hizo una cita para una cirugía de senos, la cual se hizo en secreto en en L.A., hace un par de semanas."

El insider asegura que Britney quedó encantada.

"Ella cree que el resultado es fenomenal!"

Y de acuerdo a un reporte anterior, Britney está dispuesta a pagar miles de dólares en un completo makeover en preparación para su boda con Sam.

"Britney está buscando al mejor cirujano de USA para que le haga un face lift completo" – dijo una fuente.

So, Britney se operó los senos por su novio Sam? Y se ha hecho montón de cirugías plásticas… Oh! SHOCK!? Seguro nadie lo había notado… Bahahahahaha Leave Britney ALONE!!! LOL!

Recuerdo cuando Britney se hizo los senos la primera vez, desapareció y luego surgieron unas pics de ella saliendo de una clínica en silla de ruedas con un pie enyesado… (esa era la fachada) Hahahaha… la mamá años después admitió que ella se había operado los senos, y Britney decía en todas las entrevista que era el desarrollo… sure!

Britney Spears boyfriend sam boob job news

8 Comments

  1. Sarah 14 septiembre, 2017
  2. aleh 13 septiembre, 2017
    • Maya 13 septiembre, 2017
    • karol 13 septiembre, 2017
  3. Ursula 13 septiembre, 2017
  4. karol 13 septiembre, 2017
  5. Maritza 13 septiembre, 2017
  6. Camila 13 septiembre, 2017