Janet Jackson estaba en un matrimonio abusivo

Janet Jackson vivía en un matrimonio abusivo con su ex Wissam Al Mana y sentía como prisionera en su propia casa, así reveló su hermano Randy Jackson – quien soltó todo el chisme. CHISME!! CHISME!

El hermano mayor de Janet Jackson, Steven Randall "Randy" Jackson afirma que su hermanita sufrió abuso verbal y se sintió como prisionera en su propia casa durante su matrimonio con el empresario de Qatar, Wissam Al Mana.

janet hubby

EL ex integrante de los Jackson 5, de 55 años, soltó todo y habló sobre el doloroso divorcio de su hermana a People.

"Hay mucho dolor. Janet ha pasado por mucho con el divorcio. Ha sido mucho, lo que todos tenemos (que afrontar)"-  dijo Randy sobre el divorcio y la batalla por la custodia con Al Mana, de 42 años.

Janet de 51 años y Al Mana de 43 años – quienes se casaron en 2012 y dieron la bienvenida a su primer hijo Eissa, el 3 de enero – han estado en Londres en la corte desde abril, cuando la cantante confirmó su separación en un video que filmó con Randy a su lado.

"Sí, me separé de mi esposo" dijo la cantante de 51 años durante el clip publicado en Twitter en abril, y también anunció que reanudaba su gira mundial State Of The World, ella había pospuesto el tour por su embarazo.

"Estamos en la corte ahora lo demás está en manos de Dios."

Sobre los motivos que llevaron al divorcio de janet, Randy comentó:

"Fue una situación tan abusiva. Vino al final de la relación, abuso verbal y ser una prisionera en su propia casa. Ninguna mujer embarazada necesita pasar por ser llamada perra cada dia. Habian cosas como esa. Esto es por que ella pasó."

En un comunicado a People, los abogados de de Al Mana dicen:

"El sr. Al Mana no va a dignificar estos particulares y dolorosos alegatos con una respuesta."

"La ruptura de su matrimonio con Janet Jackson es causa de gran tristeza para el sr. Al Mana, y es el bienestar y la privacidad de su hijo, Eissa, lo que permanece como su único foco."

Randy que vivía en Londres cerca de la casa de su hermana Janet, afirma que mientras el abuso no fue físico, él salió en defensa de su hermana a comienzos de este año.

"Le dije, ‘Tienes que mudarte conmigo o voy a ir allá y será el infierno’. Ella estaba muy molesta. Le dije, ‘Ya no me importa. estoy harto de esto. Esto es demasiado'" dijo él.

Según Randy, él no era el único miembro del clan Jackson que estuvo con Janet después del divorcio.

"Mi mamá y (hermana) Rebbie vinieron (a Londres)."

Y sobre si los padres de Janet sabían lo del divorcio, Randy dice que al principio no quiso decirles nada.

"No quería que supieran. Mis padres están muy mayores asi que quise protegerlos lo más que pude, pero ahora ellos saben. Todo el mundo en la familia lo sabe."

A pesar de que muchos reportes afirman que el divorcio es debido a diferencias religiosas (Janet es cristiana), Randy dice que ese no fue el problema.

"Tengo muchos amigos musulmanes y ellos no actúan de esa manera. esto es algo personal en lo que él necesita ayuda y yo voy a rezar por él, también. Pero no voy a permitirle a ella vivir en esa situación abusiva. Ella es mi hermanita."

HA! Sorry pero me da gracia eso de "tengo muchos amigos y no actúan como él" como si se pudiera comparar a estar casado y ser mujer.  Obvio, él está defendiendo a su hermana, pero espero entiendan mi punto.

Randy dice que las cosas han sido de todo menos amigables. Dice que es un momento duro para ella, señalando que la cantante de "Control" ha roto en llanto en el escenario cada noche. Mientras presentaba su canción "What About" durante su concierto de apertura en Houston este sábado, ella estaba abrumada de emoción. Ese fue el concierto donde ella apareció mostrando su cuerpo post parto.

"Lo que vieron en Houston, fue su situación saliendo a flote, lo que ella está pasando. El abuso continúa".

Jackson dice que Janet y su esposo continúan en contacto por la crianza de su hijo Eissa.

"Ella tiene la custodia y él claro que le permite a ella llevar el bebé a las giras, pero es un constante ataque. Este tour casi no ocurre, pero con la gracia de Dios aquí estamos y somos muy devotos."

"Esto no es sobre venganza o ira" dice Randy en relación a por que decidió hablar de esto. Mientras dice que Janet "quiere que Eissa tenga una madre y un padre", los problemas de la pareja han crecido mucho.

"No nos gusta poner nuestros asuntos en público pero a veces la transparencia te ayuda. El diablo crece en la oscuridad. Yo solo estoy aquí para apoyarla en este momento."

HA! Menos mal no le gusta que se sepan sus asuntos personales, Janet que ha sido tan privada con su vida, (la mujer estuvo casada por muchos años, se divorció y nadie se enteró si no hasta muchos años después) y su hermano sacando los trapos sucios… LOL! See? había maltrato en ese matrimonio, nada más cuando vi a Janet Jackson toda tapada… caminando mirando al suelo… Janet Jackson!! Que siempre fue tan atrevida y escandalosa…  (recuerda la titi en el superbowl? Ok, sorry for that) Eso no iba a durar. Ella siempre fue fuerte y con carácter, eso de esposa sumisa no iba con ella. Que opinan Farandulistas?

Janet Jackson Giorgio Armani Front Row

Janet Jackson Armani 40th Anniversary

randy y janet jackson 2011

Janet y su hermano Randy en 2011

4 Comments

  1. angelina 14 septiembre, 2017
  2. Daya 14 septiembre, 2017
  3. galatea 13 septiembre, 2017
  4. Belenn 13 septiembre, 2017