Taylor Swift expone elite de pedofilos y satánicos illuminati? WTF?

Como lo leen! Hay un reporte que asegura que Taylor Swift va a exponer a pedófilos e illuminati. What?

Supuestamente, la cantante de "Look What You Made Do" va a exponer a un circulo de pedófilos de la industria del entretenimiento y el uso de simbolismos satánicos por celebridades gracias a un programa de control mental… wait… WHAT THE FACK? …Funny, huh?

taylor swift snakes music video

"La pop star Taylor Swift está por exponer a un oscuro circulo elite de pedófilos en la industria del entretenimiento y el uso de simbolismos satánicos illuminati utilizados por celebridades bajo el programa de control mental de MK Ultra y Monarch" – dice el website Neon Nettle.

El website asegura que Taylor recientemente rompió sus cadenas de ese control y ha tenido un despertar, supuestamente, le dijo hace poco a sus más cercanos que ella está más despierta que nunca y planea usar sus status e influencia para exponer la verdad.

Of course, prueba de ello, según este website, es el nuevo video de Tay Tay, "Look What You Made Me Do".

"Su más reciente video de la canción "Look What You Made Me Do" está lleno de simbolos que representan la pedofilia, el satanismo, los reptilianos y los illuminati."

Si bien es cierto que las serpientes tienen un rol importante en el nuevo video de Taylor, todo el mundo sabe que no fueron usadas para representar nada de eso que dice el website, las víboras del video de Taylor es una burla a la pelea que tuvo con Kanye West y Kim Kardashian. Además no hay ningún concepto oculto detrás de las imágenes mostradas en el video.

De acuerdo a GossipCop, este sitio Neon Nettle también afirma falsamente que la letra de la canción es una respuesta a los programas de control mental.

"La letra de la canción parece una respuesta directa a los programas de control mental usados por la CIA y los Illuminati para controlar al público."

Este sitio no sabe que Taylor se peleó con KimYe? Porque todo ese video es de la pelea con ellos… LOL!

taylor look what you made me do bath

El sitio finalmente viene con el cuento de que Taylor odia ‘los grandes medios’ e incluso afirma que Tay va a ‘revelar la verdad sobre el Pizzagate’ (la teoría conspirativa de que supuestamente Hilary Clinton está conectada a un circulo de pedofilia que opera fuera de una pizzeria – esto fue desmentido, obviamente). Dicen que el mensaje de Swift es "tan descarado que es imposible de ignorar."

Bahaahahaha… sabia de estas historias conspirativas, pero todo esto es de lo más WTF? al infinito y más allá… no niego que hay esas cosas en Hollywood y en todas partes, digo, lo de los círculos de pedofilia y tal, pero este tipo de historias (esta de Tay y su video) son claramente falsas, es como una que salió hace poco de Robert Downey Jr. exponiendo a un circulo de pedófilos en Hollywood… sip, es FAKE! – esa vino del mismo sitio. Lo peor es que distribuyen este tipo de noticias falsas via Facebook. Qué opinan Farandulistas?

taytay snakes video

13 Comments

  1. Jana 17 septiembre, 2017
    • Crimsonny 20 septiembre, 2017
  2. angelina 14 septiembre, 2017
  3. Zarite 13 septiembre, 2017
    • Alejandra 14 septiembre, 2017
  4. Maya 13 septiembre, 2017
  5. karol 13 septiembre, 2017
    • aleh 13 septiembre, 2017
  6. MediaFan 13 septiembre, 2017
  7. Clau 13 septiembre, 2017
  8. Duquesa 13 septiembre, 2017
  9. Duquesa 13 septiembre, 2017
  10. Diana 13 septiembre, 2017