Kate Hudson dijo que lo más perezoso que ha hecho en su vida fue hacerse una cesárea. WTF?

Tal parece que para la actriz de 38 años, madre de dos hijos, las mujeres que tienen a sus hijos por cesárea están tomando el camino fácil al momento del nacimiento de sus hijos.

Kate Hudson aparece en la portada de Cosmopolitan, edición de Octubre, y hay una parte donde llena una encuesta. La mayoría de las respuestas de Kate fueron lindas y con las que muchos se identificarían. Ella dijo que la última foto que se tomó con su celular fue la picada de una abeja en la parte trasera del cuello de su hijo y que si tuviese que vivir con alguna co star, elegiría a Liv Tyler.

Kate Hudson: una cesárea lo más perezoso que ha hecho

So, por qué a Kate la están criticando tanto? Porque cuando le preguntaron que era lo más perezoso que había hecho en su vida, ella contestó, una cesárea.

Hudson tiene dos hijos, Ryder, de 13 años, con su ex esposo Chris Robinson, y Bingham de 6, con su ex prometido Matt Belamy. De acuerdo a Us, Ryder nació via cesárea y Bingham por parto natural.

En twitter Kate recibió muchas criticas por este comentario, hubo una usuaria que le escribió:

“Hey #katehudson. Por favor dime, cual parte de una grave cirugía abdominal es perezosa? El procedimiento? El tiempo de cura? Los 9 meses de trabajo antes?”

Obvio, Kate habla de su experiencia personal, a lo mejor para ella hacerse una cesárea fue un picnic, fue algo extremadamente divino, relajado, apacible, se recuperó de inmediato y siguió “trabajando” como si nada. Hacerse una cesárea no es algo que se pueda llamar perezoso, ni de mujeres ‘flojas’ porque no quieren dar a luz naturalmente, muchas veces es obligatorio hacerse una, creen que es lindo tener esa cicatriz en tu abdomen? Tal vez lo ve como una cirugía más (of course, ahora todo se lo operan) pero lo cierto es que recuperarse de una cesárea es bastante fuerte, doloroso y da mucho miedo. Fue insensible al hacer ese comentario? Sip. Pero again, ella hablaba de su experiencia personal. Qué pensé cuando lei esto? stupid idiot! Y ya que le parece tan perezoso hacerse una cirugía abdominal, debería operarse esas orejotas, que con ese nuevo corte se ve fatal. Ok, ya terminé. Qué opinan Farandulistas?

Kate Hudson: una cesárea lo más perezoso que ha hecho

Kate Hudson: una cesárea lo más perezoso que ha hecho