Kendall y Kylie Jenner sacan bolso de cajita de comida china. FAIL!

Yeap, Kendall y Kylie Jenner sacaron un bolso con forma de cajita de comida china para llevar, llamado el Lee clutch… la gente se puso FURIOSA! LOL! OUTRAGE!!

Las hermanitas Jenner lanzaron un nuevo bolso para este otoño y claro, como todo lo que hacen en Kasa Kartrashian, fue hecho para incitar controversia por su diseño y su nombre. De acuerdo a Teen Vogue, el bolsito de Kendall y Kylie con forma de cajita de comida china para llevar, cuesta $150 dolares, en frente tiene el mensaje "KK Express – Los Angeles, CA" con una imagen de un tigre. Además se llama the Lee Leather Clutch, usan un nombre asiático muy común (Lee).

kendall kylie chinese take out bag fail

kylie kendall takeout bag

Como tooodo el mundo sabe, Kendall y Kylie no son ajenas a las controversias, eso es parte de su mercadotecnia, si no hay nada bueno que hacer/decir well… CONTROVERSY!!! Especialmente cuando hablamos de su linea de ropa. Kendall y Kylie han sido acusadas de ROBAR los diseños de otros artistas, usar imágenes de raperos y rockeros para sus camisetas vintage sin su permiso, han sido acusadas de apropiarse de culturas (como la negra) para sus estilos y maneras de vestir, y de vender artículos y ropa claramente influenciadas por la cultura Chola, entre otras cosas, porque son expertas en apropiarse de todo. Aunque ellas digan que son originales, naturales y super creativas… sure!

Pero eso no es todo… THERE’S MOAAARE!!!! W magazine reporta que este bolsito se parece mucho a otro bolso inspirado en la ‘comida china para llevar’ que fue vendido por Kate Spade en 2014. HA! SURPRISE!!! Copycat!

Y claro, luego que salió todo esto, el controversial bolsito de comida china para llevar de las hermanitas Kendall y Kylie Jenner parece que fue totalmente vendido o retirado del website de Saks Fifth Avenue… Boo!

Kendall Jenner Kylie Jenner NBCUniversal 74th

Kendall Jenner Kylie Jenner Harper Bazaar

6 Comments

  1. Zarite 15 septiembre, 2017
  2. Bitiz 14 septiembre, 2017
  3. angelina 14 septiembre, 2017
  4. Lina 14 septiembre, 2017
  5. Vanessa 14 septiembre, 2017
  6. shizen 14 septiembre, 2017