Selena Gomez tuvo trasplante de riñon!

Selena Gomez tuvo trasplante de riñón y la donadora fue su amiga Francia Raisa. OMG! Eso sí que es ser buena amiga, hermana del alma y de riñón! … ultimate BFF! Yaaay!

Selena reveló que tuvo un transplante de riñón en secreto debido al Lupus, su mejor amiga Francia Raisa fue la donante.

Selena Gomez tuvo trasplante de riñon!

La cantante de 25 años compartió las fotos de ella y su amiga en el hospital, y también las fotos de su cicatriz. En un post Gomez explicó por que ella estuvo ausente durante casi todo el verano.

selena gomez transplante riñon

selena gomez scar

"Soy consciente de que muchos fans habían notado que estuve de baja parte del verano y se preguntan por que no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba extremadamente orgullosa. Me enteré que necesitaba un transplante de riñón por mi Lupus y estaba recuperándome."

"Eso era lo que necesitaba hacer por mi salud. Honestamente, espero compartir con ustedes muy pronto mi trayecto en los últimos meses como siempre he querido hacerlo. Hasta entonces quiero públicamente dar las gracias a mi familia y al increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho por mi antes y después de la cirugía."

Selena Gomez – quien está saliendo con el cantante The Weeknd, dio las gracias a la estrella de The Secret Life of The American Teenager, Francia Raisa por donarle su riñón, revelando que se siente increíblemente bendecida. .

"Y finalmente no hay palabras para describir como puedo dar las gracias a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el máximo regalo y sacrificio donándome su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero muchísimo hermana."

Francia y Selena han sido amigas desde el 2008 y se llaman entre ellas hermanas. OMG!! Eso es ser buena amiga! BEST FRIEND FOREVER!!!

Selena habló por primera vez de padecer Lupus en 2015 y se vio forzada a tomarse un break en su carrera luego de sufrir ataques de ansiedad, ataques de pánico y depresión, debido a la enfermedad. Selena debe sentirse muy bendecida, amigas así creo que una en un billón de billones. Qué opinan Farandulistas? Donarían su riñón a su BFF?

francia raisa selena gomez

Francia y Selena

12 Comments

  1. Kristal 17 septiembre, 2017
  2. Radiolina 15 septiembre, 2017
  3. angelina 15 septiembre, 2017
  4. Supersuper 14 septiembre, 2017
    • La vecina 14 septiembre, 2017
  5. bley 14 septiembre, 2017
    • la vecina. 14 septiembre, 2017
    • angelina 14 septiembre, 2017
  6. shizen 14 septiembre, 2017
  7. Sarah 14 septiembre, 2017
  8. Lola 14 septiembre, 2017
  9. La vecina 14 septiembre, 2017