Blac Chyna y Rob Kardashian llegan a acuerdo de custodia

Se reporta que la parejita favorita de todos (lol!) Blac Chyna y Rob Kardashian han llegado a un acuerdo de custodia, además, Rob pagó un alto precio para que Chyna retirara los alegatos de violencia doméstica.

Of course, fuentes familiares a la situación dijeron a TMZ, que el Kardashian y Chyna han accedido a tener la custodia compartida de su hijita Dream. En el acuerdo, Rob tiene un poco mas del 50% de la custodia.

En relación al dinero (oh… MONEY!), Rob quería darle  $10 mil dolares  mensuales por manutención infantil a Chyna, $10 mil dolares mensuales, pero Blac quería $50 mil. Después de negociar, Rob ofreció doblar su oferta, so serian $20 mil dolares mensuales y ella accedió a retirar los alegatos de violencia doméstica. See? Mooooneeey!!!

Blac Chyna obtuvo una orden de restricción en contra de Rob Kardashian luego que en un ataque de celos publicara fotos de ella desnuda y videos en la clínica donde se succionó toda la grasa, Chyna también afirmó que él le había golpeado y amenazado de que la iba a matar.

Dicen que de esos $20 mil dolares mensuales que va a recibir la Chaina, una parte va al batallón de nanas. Yeap, Rob está preocupado por como Blac cria a Dream. Fuentes dicen que Blac dejó a Dream en casa este fin de semana mientras ella se iba de fiesta, por lo que Rob quiere que hayan suficientes nanas que cuiden a la bebita. El Kardashian también accedió a pagar las cuentas legales de la madre de su hija ( o debería decir, la momager gemela perdida de saitan accedió a pagar… lol!) Okay, La Chaina da miedo en esa foto, o no? Boo…

rob chyna war

6 Comments

  1. Miss_Rose 16 septiembre, 2017
  2. angelina 16 septiembre, 2017
  3. ClaraInes 15 septiembre, 2017
  4. Laura 15 septiembre, 2017
  5. karol 15 septiembre, 2017
    • la vecina. 15 septiembre, 2017