Kate Walsh reveló que tuvo un tumor cerebral

La actriz de ‘Grey’s Anatomy’ y en ’13 Reasons Why’, Kate Walsh reveló que tuvo un tumor cerebral.

En una entrevista con Cosmopolitan, Walsh reveló que fue diagnosticada con un tumor cerebral hace dos años. La actriz de 49 años, dijo que se sentía exhausta pero creyó que era porque se ejercitaba mucho, pero cuando la fatiga no disminuía ella empezó a preocuparse.

kate walsh

"Mi instructor de Pilates me dijo, ‘Hey, tu lado derecho se está cayendo’, y no se sentía como que estaba mal, pero miré y pude notarlo. Entonces cuando estaba manejando, empecé a virar hacia la derecha."

"El cansancio llegó al punto donde podía beber cinco tazas de café y aun así no sentirme despierta o clara. Y entonces como en abril, comencé a tener más problemas cognitivos. Se sentía como afasia (pérdida del uso del lenguaje), pero no era solo que no era capaz de encontrar las palabras, perdía el hilo de mis pensamientos, no podía terminar oraciones, y ahí fue cuando realmente me alarmé."

Kate pensó que eran síntomas de la menopausia, pero ‘algo’ le dijo que fuera a un neurólogo. Dice que tuvo que insistir bastante porque las resonancias magnéticas no las hacen así tan fácil, pero le hicieron una y agradece habérsela hecho. Resultó que tenía un tumor cerebral en la parte izquierda de su cerebro. Y tres días después estaba en cirugía para removerlo.

Luego que los doctores removieron exitosamente el tumor del tamaño de un limón, a Walsh le tomó nueve meses recuperarse.

"Amo trabajar y hacer 800 cosas a la vez, y esto fue realmente una lección increíble, solo estar en el proceso de recuperación" – expresó.

Ya totalmente recuperada, Kate Walsh está filmando "Girls Trip" y "13 Reasons why" (la amé en su papel). Geez! Menos mal que fue a examinarse pudo prevenir algo mucho peor.

Kate Walsh Women Making History Awards Honoring

Kate walsh Women Making History Awards Honoring Kerry

 

 

4 Comments

  1. yopisss 20 septiembre, 2017
  2. Hannah 20 septiembre, 2017
  3. angelina 19 septiembre, 2017
  4. Valery 19 septiembre, 2017