Nicole Kidman criticada por discurso en los Emmys WTF?

Yeap, Nicole Kidman fue criticada por su discurso en los premios Emmy de este domingo en la noche. Wait… why?

La actriz agradeció a sus dos hijitas y a su esposo, el cantante country Keith Urban, la gente empezó a criticarla porque se olvidó de sus otros dos hijos adoptados con Tom Cruise.

"Tengo dos pequeñas, Sunday y Faith, y mi querido Keith, a quien le pido me ayude a seguir en este camino artístico, y ellos tienen que sacrificar tanto por eso" – dijo la actriz de "Big Little Lies" de 50 años, al recibir su premio por Actriz Destacada en una serie corta.

"Así que esto es de ustedes. Quiero que mis pequeñas niñas tengan esto en su estante y lo miren y digan, ‘Cada vez que mi mamá no me llevó a la cama, fue por esto. Yo obtuve algo."

La omisión de Kidman de sus otros hijos – Isabella y Connor –  Of course!! inmediatamente causó molestia en las redes sociales… Algunos dijeron que no tenia vergüenza, porque ella tenia 4 hijos, que también nombrara a Connor y a Isabella.

Otros, más razonables, comentaron que Nicole dejó por fuera a sus hijos mayores porque ellos siguen con la religión de su padre Tom Cruise, y cortaron relaciones con ella, desde que se divorció en 2001.

Kidman protagonizó como madre adoptiva en la pelicula del 2016 "Lion" y dijo a The Guardian, a comienzos de este año, que su trabajo lo consideraba como una ‘carta de amor’ para Connor e Isabella.

Honestamente, no vi mal el discurso de Nicole, ella menciona a sus hijas pequeñas porque son las que la necesitan y las que viven con ella, sus otros hijos ya son adultos, además desde que ella se divorció de Tom ellos rompieron relaciones con ella. Prácticamente son extraños, eso la hace mala por no mencionarlos? I don’t think so! En las entrevistas Isabella rara vez menciona a su madre y cuando lo hace, parece que hablara de una extraña. Tom dejó de ver a su hija Suri, su hija biológica! Eso explica mucho lo que sucedió con Nicole y los niños. Cruise dejó de ver a su hija desde que se divorció de Katie Holmes, así que no me sorprende que Nicole después del divorcio jamás haya visto de nuevo a sus hijos adoptivos. See? Es un patrón. Qué opinan Farandulistas?

nicole kidman emmy speech

9 Comments

  1. Natalia 19 septiembre, 2017
  2. Lalaland 19 septiembre, 2017
  3. angelina 19 septiembre, 2017
  4. clau 19 septiembre, 2017
  5. Laura 19 septiembre, 2017
  6. Veronika 19 septiembre, 2017
  7. pam 19 septiembre, 2017
  8. Marjorie 19 septiembre, 2017
    • Coucou 19 septiembre, 2017