Mel B pierde solicitud de sellar su caso

Mel B perdió la solicitud de sellar su caso de violencia doméstica, el juez se la ha negado.

De acuerdo a los documentos, el juez negó la solicitud de Mel B de mantener la corte cerrada, y los documentos sellados en el juicio por violencia doméstica. La jueza de "America’s Got Talent" dice que su ex, Stephen Belafonte expondrá videos sexuales explícitos – algunos de los cuales muestran a la pareja – como evidencia en el caso, Mel B no quiere que sus hijas sepan de eso.

Really?

El juez habló directamente sobre la preocupación de Mel, diciendo que los "detalles morbosos" como videos sexuales generalmente no son motivo suficiente para sellar un caso. El juez reconoció que cosas relacionadas directamente con las niñas, tales como horarios de visitas, no serian reveladas al público en la corte.

Según TMZ, básicamente el juez dijo que en vez de sellar todo el caso, él tomará las decisiones, mientras avanza el proceso, de cuales temas seran sellados o públicos.

Y hablando de la Scary Spice (el nombre ahora le va perfecto)… Recuerdan que supuestamente Mel B había sido acusada de intimidar a una testigo de su caso, la rapera Siya? Fuentes en la policía dijeron a TMZ, que los mensajes que mostró la rapera no son considerados "intimidación de testigo".

mel stephen

Melanie Brown 2017 MTV Video Music Awards

6 Comments

  1. MrSandoval 20 septiembre, 2017
  2. angelina 20 septiembre, 2017
  3. SorTeresa 20 septiembre, 2017
  4. Belenn 20 septiembre, 2017
    • la vecina. 20 septiembre, 2017
      • Belenn 21 septiembre, 2017