Bahahahaha of course, Kris Jenner habló sobre el rumor del embarazo de Kylie… OMG!! REALLY??? Tell me more!!

La famosa momager gemela perdida de Saitan habló del rumor que reventó este viernes en la tarde de que su hijita menor, la million dollar baby, Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott, su novio de hace 5 minutos…

Kris Jenner habla del embarazo de Kylie!!!

De acuerdo a Hollywood Reporter, durante el show de Bottega Veneta en el Milan Fashion Week este sábado, Kris Jenner dijo estar sorprendida de despertar en Milán con esos rumores, pero claro, no negó ni confirmó nada solo dijo:

“No seria la familia si algo no pasara cada dia”

Hahahahahaha… see?  OF COURSE!!!! No negó ni confirmó nada… Ayer viernes TMZ reportó que Kylie Jenner estaba embarazada de su novio Travis Scott, incluso se dijo que tendría una niña y nacería en febrero. La reality star de 20 años no ha publicado fotos nuevas en su Instagram solo fotos de hace meses y de la cintura para arriba… KA$HING! KA$HING!!!

Uno que está sorprendido… SPEECHLESS… es (ya adivinaron, right?) Tyga! El ex novio de Kylie fue pillado por TMZ en Rodeo Drive, y Tyga parecia sin palabras… Bahahahahaha… en realidad ignoró por completo todo lo que la chica del website le preguntaba y comentaba.

Anyways! Los meses diran si esto del embarazo de Kylie fue otro plan de la momager o simplemente a la exitosa empresaria se le olvidó tomarse la pastilla… (o el plan loco es cierto, y ella es la vientre de alquiler de Kim… HA!)

Mientras tanto… Kylie se viste así… TMZ tiene fotos de la mom-to-be en Malibú el viernes (con la misma ropa con la que sale posando con las amigas).

Kris Jenner habla del embarazo de Kylie!!!